“me encanto el blaucel”

Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Blanes
illes balears
“me encanto el blaucel”
Opinión escrita el 3 mayo 2007

hola a todos, he estado recientemente en el hotel blaucel en blanes y me ha encantado. buen servicio, buena comida en comparacion a otros hoteles. hemos tenido una estancia super agradable. repetiremos.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel BLAUMAR
N.° 9 de 21 en Blanes

¿Has estado en BLAUCEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BLAUCEL

Establecimiento: BLAUCEL
Dirección: Avda Villa De Madrid 31, Blanes | 17300, Girona ESPAÑA, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Blanes
N.°2 de hoteles de lujo en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BLAUCEL 4*
Moderno hotel de 4 estrellas, situado en Blanes, centro turístico y de pesca de la Costa Brava. Está unido a la villa por un pintoresco paseo marítimo. Su situación frente al mar, separado de la playa por una pineda, crea un entorno perfecto para vacaciones en familia o pareja. Sus habitaciones familiares están pensadas para cómodo alojamiento de parejas con 3 niños. El SPA con solárium, gimnasio, terrazas con vistas al mar y sus piscinas exteriores y la climatizada, permiten disfrutar del baño y relax todo el año. El Hotel dispone de amplios salones para Convenciones, Incentivos y Reuniones de Empresa. Parque infantil y Mini Club para niños. Animación para adultos con actividades deportivas, música en vivo, baile y show's. Instalaciones cercanas ofrecen deportes acuáticos, submarinismo, golf, tenis, padel y otros entretenimientos para toda la familia. Adaptado para discapacitados. Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BLAUCEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaucel Blanes
BLAUCEL Blanes, Europa