“poco hotel en blanes pero este el mejor sin duda!!”
Opinión sobre BLAUCEL

BLAUCEL
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Blanes
Opinión escrita 21 enero 2011

hotel en la zona de ocio a 10 minutos de el centro,buena piscina exterior y interior la de dentro mui bien por cierto.hotel tamto pa gente joven como familias,buen servicio restaurante,habitaciones buenas la verda no les falta de nada, hotel limpio y con aspecto a nuevo
buena eleccion

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 20 julio 2008

Llegamos al hotel el 2 de Julio.
En general el que crea que va a un "verdadero" hotel de 4 estrellas se llevará una decepción, ya que estamos ante un hotel que si bien en cuanto a edificio, habitaciones, piscina y demas estancias, está bastante bien, podría pasar por un flojoTres estrellas tipico de la costa en donde todo vale, en cuanto a los servicios prestados.
Haciendo un pequeño resumen podriamos decir :
- Desayunos: Tristes, aburridos y pobres. Siempre los mismos productos. El embutido era " cuartelero" - el que haya hecho la mili sabra la connotación- del mas barato. La boyería, parecia de bolsa del todo a cien; no se hacía apetecible a la vista.
- Comidas y Cenas: Mucho aprovechamiento de los sobrantes de dias anteriores. Pocos productos de calidad - nada en consonancia con la categoria del hotel-.Comidas pobres y de bajo coste. El precio de las bebidas si que era de alta categoria ( 9,20 € la botella de vino tinto de la casa ). No muy buena la presentación del buffet (Una foto de un cerdo, una vaca o un pez, era toda la descripción de los platos a elegir. La fruta la ponian , siempre mojada,).
Verdaderamente, no es que las comidas fuesen malas de sabor o estuvieran mal cocinadas, sino que eran las propias de un buffet de muy inferior calidad.
Piscina: En general bien,limpias; sin objeccion alguna.
Ascensores: Solo dos ascensores de 8 pax para todo el hotel, con el agravante de que uno de ellos no admitia una carga superior a cinco adultos( debió de estar estropeado, durante todo el tiempo que estuvimos.)
Comedor: Poco acogedor y muy frio, poco detallista. Como si fuera el comedor de una empresa.
Habitaciones: Grandes, bastante nuevas y en general - por lo menos la nuestra- bastante limpia y comoda. Aquí nada que objetar.
Personal de limpieza, comedor, recepcion,etc: Lo mejor del hotel. Todo el personal con el que tuvimos trato, muy bueno, la verdad, ahí no nos podemos quejar, ya que su atencion era perfecta.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2007

Estube de vacaciones la primera semana de septiembre,y por fuera si hotel nuevo,hall enorme y bien.Pero ala hora de solicitar nuestra habitacion ya cambio la cosa, un tal Dimitri que se encontraba en recepcion nos dispenso un trato que dejaba que desear.Nos estubo vacilando con las habitaciones y nos dio una que no teniamos asignada, hablaba a nuetars espaldas con otra persona en otro idioma diferente al nuestro lo que me parece una falta de educacion. Las habitaciones bastante bien la limpieza las camas el baño y poco mas.Y que decimos del restaurante, el desayuno,comida y cena un horror,nos trajeron ala gente del hotel de enfrente el Blaumar que es de la misma cadena pero de 3estrellas. Y claro se formaban unos lios de pa que en el comedor y eso que habia 2 turnos. La comida se agotaba y no se reponia,asi que como no anduvieras fino te quedabas sin comer. y la comida se reciclaba de una comida con otra. Y a parte era para estomagos a PRUEBA DE BOMBAS todo tenia pimientas. En fin solo se salvaban los camareros del bar,alguno del restaurante y una chica rubia de recepcion. Lo dicho una decepcion de hotel.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2007

Es un hotel de 4 estrellas, por lo que te esperas que sea en general un servicio de 4 estrellas no?

estuvimos mi marido, mi hijo de 5 años y yo la semana del 18 al 25 de agosto de 2007.
El edificio del hotel es impresionante, el hall majestuoso la verdad. Llegamos exhaustos del viaje y no había aparcamiento por ningún lado, pregunté si había garaje, me dijeron que sí pero su coste era de 12€/día (excesivo no?). Dimos un par de vueltas más a las manzanas próximas pero imposible aparcar. Decidimos coger un día del parking para dejar las maletas y demás y al dia siguiente descansados ya buscaríamos aparcamiento. Pues no, nos dijeron que no se podía acceder al garaje para un solo día, que tenía que ser por la estancia, osea que eran 12 € x 7 días= 84 € que tuvimos que pagar "obligados" por la situación. Subimos a la habitación y, hay que decirlo todo, era grande -una cama de matrimonio de 1.35 y una al lado de 0.90- un sofá y una mesita. Muy limpia. El mini-bar costaba 6 € diarios, osea pagamos 42 € la semana si queríamos tener agua fresca y los yogures y demás para el nene.
Nos tocó un quinto piso que daba a un parque-feria, de esos que hay atracciones que son todas de pago y que son como miel para moscas para los niños. De día perfecto, pero desde el quinto piso se oían los gritos y risas de los niños hasta las 12.30 h. de la noche...
La piscina climatizada nos vino muy bien, ya que el tiempo tan malo que hizo no acompañó. Pasamos allí muchas horas, era la mejor opción. La puerta de acceso esta piscina la abrían cuando se acordaban. Yo pedí en recepción que la habrieran 2 veces, una vez me dijeron que si estaba cerrada por algo sería y otra vez me dijeron que ya la abrirían... no me moví de allí hast a que lo hicieron, ya que si no tenía que acceder a la piscina climatizada dando un rodeo a la piscina exterior, al entrar y al salir (mojados) y con los pocos grados que hacía pues no sé como mi hijo no cogió una pulmonía.No había vigilancia de ningún tipo en la piscina interior ni en la exterior, ningún tipo de socorrista o puesto de socorro o similar (aunque sea para que te den una tirita en un momento dado)
El bufet tiene 2 turnos, nos tocaba el 2º y había cosas que ni había ya ni reponían, mucho fritos y fritos, la cena que sobraba la ponían con otra cosa guisada para comer, había un cocinero en la plancha y había una cola enorme todos los días, daba la sensación de que se mendigaba la comida... además muy poca variedad...
La cena (el 2º turno) era a las 21h y las actuaciones eran a las 21.30 h, por lo que teníamos que cenar rápido para llegar. Eso lo hicimos los 2 primeros días, los demás no nos dabamos prisa porque las actuaciones dejaban mucho que desear.
Se me ha olvidado decir que todos los servicios del hotel eran compartidos (de ahí la saturación) con el hotel de al lado Hotel Blaumar, que no entiendo que con 3 estrellas tenga los mismos servicios que el nuestro con 4.

Lo único bueno la habitación y la limpieza (por cierto la chica que se ocupa del tema es un cielo)

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 3 mayo 2007

hola a todos, he estado recientemente en el hotel blaucel en blanes y me ha encantado. buen servicio, buena comida en comparacion a otros hoteles. hemos tenido una estancia super agradable. repetiremos.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel BLAUMAR
Hotel & Spa Pimar
N.° 2 de 21 en Blanes

¿Has estado en BLAUCEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BLAUCEL

Dirección: Avda Villa De Madrid 31, Blanes | 17300, Girona ESPAÑA, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Blanes
N.°2 de hoteles de lujo en Blanes
Rango de precios: 63 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BLAUCEL 4*
Moderno hotel de 4 estrellas, situado en Blanes, centro turístico y de pesca de la Costa Brava. Está unido a la villa por un pintoresco paseo marítimo. Su situación frente al mar, separado de la playa por una pineda, crea un entorno perfecto para vacaciones en familia o pareja. Sus habitaciones familiares están pensadas para cómodo alojamiento de parejas con 3 niños. El SPA con solárium, gimnasio, terrazas con vistas al mar y sus piscinas exteriores y la climatizada, permiten disfrutar del baño y relax todo el año. El Hotel dispone de amplios salones para Convenciones, Incentivos y Reuniones de Empresa. Parque infantil y Mini Club para niños. Animación para adultos con actividades deportivas, música en vivo, baile y show's. Instalaciones cercanas ofrecen deportes acuáticos, submarinismo, golf, tenis, padel y otros entretenimientos para toda la familia. Adaptado para discapacitados. Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BLAUCEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaucel Blanes
BLAUCEL Blanes, Europa