“buen hotel”
Opinión sobre Hotel BLAUMAR

Hotel BLAUMAR
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Blanes
Opinión escrita 22 mayo 2012

Hotel reformado, con habitaciones bonitas, comida buffet bastante buena, con piscina y con piscina climatizada en el hotel de al lado. Cerquita de la playa, con parking frente a la playa y en zona tranquila. Volvería y lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Nos alojamos durante un fin de semana en el Hotel Blaumar de Blanes, y he de decir que salimos encantados. Volveremos a repetir, sin duda.
En primer lugar, la recepción en el hotel fue fantastica, nos atendieron con una gran sonrisa y sin ningún incidente.
Cuando subimos a la habitación, realmente alucinamos de la amplitud de las mismas y de su diseño, sobre todo el baño, bien recaudado con sus amenities. La vista de la habitación es increible, y el amanecer más bonito que he visto nunca se veía desde el balcón de la habitación.
Lo que más nos gustó, sin duda, fue el restaurante: un gran buffet con show cooking y con gran variedad de platos, tanto para niños, como para adultos. Y todo riquisimo!
Para acabar, tienen una piscina exterior que se conecta con el interior! todo un diseño de lo más moderno, y también disponen de gimnasio, servicios de masaje y sauna.
Sin lugar a dudas, un hotel para volver!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

Este año decidimos las vacaciones el último día (2 adultos, niña 5 años y bebé), así que buscando por internet nos pareció interesante, nos acabó de convencer la atención que nos dieron para llamar para preguntar algunas cosas, la chica de reservas (Mar o Marta creo), un verdadero encanto, nos acabó de convencer por las facilidades que nos ofreció.
En líneas generales salimos satisfechos, aunque como en todos sitios hay cosas a mejorar, entrando en detalle.
COMIDA
Desayunos: Podrían ser un poco más variados para ser 4*
Comidas y Cenas: La mayoría de cosas estaban bien cocinadas, faltaba a mi gusto algo más de variedad de pasta y arroz, se valora la posibilidad de la plancha en directo, en general bien, Intentaban hacer cosas temáticas (dia de la comida catalana, dia de gala), pero era más un intento que otra cosa.
EQUIPAMIENTOS
Piscinas: Muy bien, puedes disfrutar las de los hoteles Blaucel, se agradece la cubierta, le falla que no quiten las toallas en las tumbonas de los que reservan.
Habitación: Pequeña para 2 adultos y 2 niños, si montabas el plegatín para dormir no te podías mover, la TV plana pero algo esquinada, no tienen nevera. Limpieza correcta, mejor según la chica que tocaba.
Spa: Gracias a la chica de reservas nos entró en el precio, tiene jacuzzi, 2 saunas, solarium y 4 máquinas de gimnasio, está muy bien si te entra pero no para pagar por su servicio.
Comedor: Comíamos en Blaucel y desayunamos + cena en Blaumar, correctos y limpios, más amplio el de Blaucel.
PERSONAL:
Reservas: Muy bien.Recepción: Muy bien la chica rubia de la mañana, menos simpática pero correcta la morena de la tarde.Camareros: Muy bien. Limpieza: Bien
Por la noche hacen actuaciones que están bien para los niños. Tienen también miniclub con actividades.
Ubicación: Muy tranquilo, hay 1/2 hora caminando hasta el centro, pero es un bonito paseo junto al mar. Al lado hay una miniferia para niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

Contratamos un hotel 4 estrellas y sinceramente, de 4 estrellas nada, más bien 3( es más por la noche en el cartel del hotel solo se iluminan 3 estrellas de las 4...con q es algo significativo)
La limpieza de las habitaciones bastante mala( las toallas parecian siempre que tenian alguna mancha aunque te las acabaran de cambiar), la tele está a un lado de la habitación , por lo que es bastante compliado verla desde la cama, no había nevera en el cuarto, y el moviliario de la terraza era de todo menos blanco.....
La comida era bufet, pero flojilla, eso sí, los camareros muy amables, la verdad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

Hola, quiero recomendarios el Hotel Blaumar por su excelente trato de todo el personal del hotel, especialmente de los camareros del comedor, y de su directora comercial, Maya.

Un buen hotel para relajarte en familia, con una buen buffet y a escasos metros de la playa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel & Spa Beverly Park

¿Has estado en Hotel BLAUMAR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BLAUMAR

Dirección: Mercè Rodoreda 5, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Blanes
N.°3 de hoteles en la playa en Blanes
Rango de precios: 69 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BLAUMAR 4*
Hotel Blaumar de 4 estrellas, situado frente al mar, en la villa de Blanes, inicio de la Costa Brava. Ideal para sus vacaciones en familia o en pareja. Está a 100 m de la playa, en el centro de la zona turística de Blanes y a 10 minutos del centro de la villa. Sus servicios se complementan con las instalaciones comunes de Blau Hotels: Salones para Congresos y Reuniones de Empresa, sala de baile, SPA, gimnasio. Parque infantil y Mini Club con actividades para niños. Animación para adultos con actividades deportivas, música en vivo, baile y diferentes show's. Instalaciones cercanas ofrecen deportes acuáticos, submarinismo, golf, tenis, padel y otros entretenimientos para toda la familia. En el hotel puede solicitar servicio de ALL INCLUSIVE (Todo Incluido) Adaptado para minusválidos. Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BLAUMAR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel BLAUMAR Blanes, Europa
Blaumar Blanes