“Como siempre vacaciones en familia ideales”
Opinión sobre Hotel BLAUMAR

Hotel BLAUMAR
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Blanes
Opinión escrita 6 agosto 2013

Hotel fantástico con personal excepcional. Muy recomendable para vacaciones en familia. Ambiente familiar, habitaciones excelentes, gran variedad y calidad en el buffet, animación para niños y adultos. En fin.. Ha sido nuestro segundo verano y por supuesto no será el último.
Mil gracias a Angel, Maya, Carlos, Ramiro y a todas y cada una de las personas que nos cuidan y nos miman como si estuviéramos en casa. Hasta pronto!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel BLAUMAR
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2013

Nuestros objetivos para este año eran: hotel pegado a la playa, con todo incluido, y con buen servicio. Dicho y hecho: Hotel Blaumar, en Blanes.
El hotel Blaumar está unido a su hermano de la cadena, el hotel Blaucel. Este le brinda los servicios de almuerzo a Blaumar.
Cuando llegamos nos encontramos alguna diferencia respecto a otros hoteles que habíamos estado en España:La habitación es muy pequeña para las cuatro personas que nos alojamos, con un baño estupendo y sorpresa, el armario tiene muchas perchas para colgar la ropa. La caja fuerte de alquiler diario. Llegamos sobre las 1800 horas y deseábamos comer esa merienda que ofrecen los todo incluido. Pero sólo pastas dulces. Pensamos que nos habíamos equivocado. Y nos resultó muy sospechoso que no hubiese gente en las hamacas, ni gente en el bar.
Pero todo esto, el segundo día cambió. Y la semana ha sido estupenda, más bien extraordinaria: Muchas gracias al estupendo equipo que está en el bar del hotel, a Ricard, a Adel y Eduard. Vaya cracks, pedientes siempre de mi familia, y de todos los clientes. Simpáticos, multitareas, fantásticos. Animando y ayudando a todos los clientes. Esforzándose por ayudarnos, manteniendo la piscina limpia,...Otra de las estrellas es para el equipo de cocina, a su chef, que nos sorprendió con una tarta para mi mujer por la celebración de su cumpleaños y al Jefe de Salón. La cocina muy variada, y a su personal en la plancha, que hacen las delicias de los comensales. Además, explicándome cuál era esto, lo otro, cómo lo podríamos aderezar mejor. Me ha faltado alguna paellita. Y las cenas son lo mejor. Cenas temáticas, donde cada día te amenizan con una especialidad culinaria de un pais o de una región. La mejor, el día de España. Y el carbón para el café y los zumos del desayuno. Este hotel debería mejorarlos sí o sí.
La animación es muy compleja en un hotel en lo que los clientes no están. Pero se han propuesto tener animación y lo han conseguido. Desde disk jockey´s que animan hasta un muerto, grupo de música excepcional (So What) o magos que regalan sonrisas. Y la verdad, que nos animamos. Fantástico.
Probamos el spa, situado en el Blaucel, el otro hotel. Situado en la azotea con unas , tiene un pequeño gimnasio, todo nuevo. Sólo una piscina yacuzzi para 6 personas, más o menos. Disfrutamos solos. Precio 6€ por persona por turno (dos turnos:10 a 1300 ó 1500 a 1900)
Me alegro de haber escogido este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En altura y con vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

Escapada con unos amigos y grata sorpresa del hotel. La ubicación muy buena, zona tranquila pero muy cerca de la playa y del paseo. El servicio normal, pero todos coincidimos en la calidad y la variedad de la comida. Las instalaciones muy amplias y nos gusto la posibilidad de utilizar las intalaciones del hotel blaucel, despues de una noche larga se agradece un jacuzzi. ..... en definitiva muy satisfechos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 4 junio 2013

Me ha gustado mucho este hotel, las habitaciones son muy grandes, esta muy cerca de la playa y del pueblo, hay mucha variedad en el bufet, aunque para ir a comer tienes que ir al hotel Blaucel, pero esta comunicado con el hotel Blaumar y no tienes ni que salir a la calle. Después puedes ir a la piscina climatizada del Blaucel en el que hay un jacuzzi con burbujas, unos chorros para hacerte masajes en la espalda, duchas con agua caliente y cambiadores.
La musica del hotel por la noche de los viernes estuvo muy bien, había un chico que animaba mucho a los clientes del hotel, pero la noche del sábado fue muy aburrida, ya que estuvo una mujer que no animaba absolutamente nada, se quedaba sentada en la silla poniendo la música y ya está y encima la música era de estas pachangueras, se podría mejorar esta parte.
Después hay un trenecito que para delante de la puerta del hotel que te lleva hasta Blanes y el viaje vale 5€ ida y vuelta y si solo quería la ida, te costaba 2,50€

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2013

Hotel normalito, cerca de la playa con piscina muy pequeña y poco cuidada, la animación nocturna muy mejorable. El centro de la localidad está a 20-25 minutos paseando por el paseo marítimo, donde íbamos casi todas la noches porque hay una fería permanente para los ñiños.
Si hay que destacar algo positivamente es la comida: muy buena y muy variada.
Si hay que destacar algo negativamente es el todo incluido: el hotel no está preparado para esto,; acababa a las 9 de la noche y durante el día la mayoría de las cosas no entraban por lo que había que pagarlas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel & Spa Beverly Park

¿Has estado en Hotel BLAUMAR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BLAUMAR

Dirección: Mercè Rodoreda 5, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Blanes
N.°2 de hoteles de lujo en Blanes
Rango de precios: 66 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BLAUMAR 4*
Hotel Blaumar de 4 estrellas, situado frente al mar, en la villa de Blanes, inicio de la Costa Brava. Ideal para sus vacaciones en familia o en pareja. Está a 100 m de la playa, en el centro de la zona turística de Blanes y a 10 minutos del centro de la villa. Sus servicios se complementan con las instalaciones comunes de Blau Hotels: Salones para Congresos y Reuniones de Empresa, sala de baile, SPA, gimnasio. Parque infantil y Mini Club con actividades para niños. Animación para adultos con actividades deportivas, música en vivo, baile y diferentes show's. Instalaciones cercanas ofrecen deportes acuáticos, submarinismo, golf, tenis, padel y otros entretenimientos para toda la familia. En el hotel puede solicitar servicio de ALL INCLUSIVE (Todo Incluido) Adaptado para minusválidos. Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BLAUMAR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel BLAUMAR Blanes, Europa
Blaumar Blanes