“hotel normalito”
Opinión sobre Hotel BLAUMAR

Hotel BLAUMAR
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Blanes
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

hemos estado alojados 8 dias en este hotel.
Su precio...nada barato para el servicio que da.
El servicio lo dan los dos hoteles a la vez....duermes en el blaumar pero haces muchas cosas en el blaucel ya q es alli donde esta el restaurante y la piscina climatizada.
No me gusto nada el tema"tenemos gimnasio" ya q esta junto a lo q llaman spa que es un jacuzzi y unos chorritos te cobran por entrar 6.50€.He estado en hoteles de 3,4 y 5 estrellas y es la primera vez q me cobran....una cosa es pagar por un masaje y otra muy diferente es pagar por una piscina redonda y una maquina de correr...
las animadoras eran todas rusas y super sosas.
Para dormir un horror....camas incomodisimas y almohadas inexistentes...sin contar el ruido q hay y el que hacen las de limpieza a las 8 de la mañana.
Horarios para guiris y en el comedor tan solo dos que sabian español.
Mal control del pago(insolito)del impuesto estupido q tienen en cataluña ya q la chica de recepcion me pregunto si la habiamos pagado....¿no tienen ellos copias de ese pago? ¿se declara ese pago?atonito me quedé....
Hotel muy normalito....y lejos del centro de Blanes que es preciosisimo!!!me encantó

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 julio 2014

Ami me encanto !!! estube con mi novio y estuvo genial los shows tanto la animacion genial!! Las animaciones genial lo... el punto flojo es la comida pero bueno vas a un restaurante que ai muchos al lado
Volveremos el año que viene sin duda espero que esten las mismas personas !!!
aparte de ser muy bonito el lugar muy simpaticos todos

Consejo sobre las habitaciones: la de vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2014

muy bueno el hotel , ideal para descancasar , pero sobre todo porqe estan atentos a que te divertas , EXCELENTE LA ANIMADORA , estuvo siempre dispuesta y atenta a nuestras necesidades ya que hubieron dias que nos qedamos en el hotel !!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2014

Hola estuvimos unos amigos pasando unos días en este hotel, todo perfecto, habitaciones, restaurante, los trabajadores muy agradables, la única pega q pondría sería la animación, he estado en otros hoteles y se ve cuando alguien sabe animar y hacer actividades, esta chica no tiene ni idea y no hizo nada, lo único por la noche había un chico q ponía música y animaba a bailar y lo pasamos bien, pero la chica 0!!!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 21 mayo 2014

No solo opino en nombre propio sino, además lo hago expresando el criterio general de 170 personas que formábamos un grupo de la ONCE disfrutando de nuestras convivencias anuales.
Calidad precio: Inmejorable
Limpieza: Excelente.
Comida: Muy por encima de muchos hoteles de igual categoría: Buena, variada y abundante.
Piscina; amplia con mucho espacio
Entorno: Magnífico; Un jardín botánico de ensueño con unas vistas preciosas.
Primera línea de mar, largo paseo marítimo, lonja del pescado a tiro de piedra.
Un trenet que te lleva a Blanes para ver su mercado de fruta.
Muy cerquita de Tosa y su castillo con un paisaje de película, etec. etc. etc.
En cuanto al personal de hotel: Un 10.Desde la Dirección, recepción, camareros/as y todo el personal de servicio dispensan un trato exquisito, humano, amable y accesible.
Soy uno de los responsables del grupo y solo me queda agradecer en nombre de todos y en el mío propio, la atención dispensada, al tiempo que resaltar las magníficas instalaciones que conforman este estupendo hotel.
Muchas gracias a todos. Así da gusto programar unas vacaciones y volver a casa plenos de satisfacción después de pasar unos días para el recuerdo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel & Spa Beverly Park

¿Has estado en Hotel BLAUMAR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BLAUMAR

Dirección: Mercè Rodoreda 5, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Blanes
N.°2 de hoteles en la playa en Blanes
Rango de precios: 69 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BLAUMAR 4*
Hotel Blaumar de 4 estrellas, situado frente al mar, en la villa de Blanes, inicio de la Costa Brava. Ideal para sus vacaciones en familia o en pareja. Está a 100 m de la playa, en el centro de la zona turística de Blanes y a 10 minutos del centro de la villa. Sus servicios se complementan con las instalaciones comunes de Blau Hotels: Salones para Congresos y Reuniones de Empresa, sala de baile, SPA, gimnasio. Parque infantil y Mini Club con actividades para niños. Animación para adultos con actividades deportivas, música en vivo, baile y diferentes show's. Instalaciones cercanas ofrecen deportes acuáticos, submarinismo, golf, tenis, padel y otros entretenimientos para toda la familia. En el hotel puede solicitar servicio de ALL INCLUSIVE (Todo Incluido) Adaptado para minusválidos. Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BLAUMAR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel BLAUMAR Blanes, Europa
Blaumar Blanes