“peor imposible.....horroroso”
Opinión sobre Hotel Esplendid

Hotel Esplendid
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Blanes
Opinión escrita 14 junio 2011

La atención por parte del personal de recepción FATAL!! mal educados, poco preparados en solucionar pequeños problemas, los cuales pueden llegar a ser enormes....Antipáticos y muy mal educados.
Las mujeres de la limpieza....un poco bordes y mal educadas y la comida asquerosa, recalentada y muy mala.
Por suerte solo estuvimos una noche y no más!!! Es un hotel muy ruidoso.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 junio 2011

Es mi segundo año, soy entrenador del sevilla fc y hemos asistido a dos torneos de Futbol en Tordera. Peor imposible, hotel para extranjeros, excursiones de chavales ingleses, se permite todo en el hotel, da igual que te quejes, los chavales extranjeros corren a sus anchas, molestan desde que se levantan (7 mañana) hasta que se acuestan (4 mañana).
Habitación tercer mundista, colchones, mantas, almohadas...viejísimas, da asco acostaras.
La comida pasable.
Si me lo regalasen, juro que no iría ni con mi peor enemigo, no se lo recomiendo a nadie.
Llegas a perder los nervios, y sobre los 12 niños que me acompañaban, prefiero no hablar, los pobres han pasado penurias.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 12 junio 2011

La comida pasable.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 25 abril 2011

Nosotros estubimos 5 dias antes de Semana Santa y ha sido desastroso, ya sabíamos que por el precio no podíamos pedir mucho y habíamos leido las criticas de este foro, pero de ahí a lo que nos hemos encontrado.... La comida fue lo peor, lo que había no se podía llamar buffet, pq era a escoger entre un tipo de carne y pescado, patatas fritas y ensalada, hasta los niños de varios grupos que habían decían: "pero si no hay nada!!!" y bueno luego había que comérselo.... Jabón para ducharte sólo ponen un sobre el primer día, o sea, que o te traes el tuyo o no te duchas más :) el secador hay que pagar para que te lo dejen (además de los 20 € que te piden de fianza), para el mando de la TV también te piden 5 € de fianza. No hay minibar en las habitaciones, así que para los que tengais niños pequeños o bebes no es una buena opción. Lo peor la piscina climatizada, racholas rotas por los suelos, sin vigilancia,...fatal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2010

He estado una semana con mi familia,no tengo ninguna queja,el trato ha sido muy bueno, la comida fenomenal,la piscina de lujo,!!piscina climatizada!! para frioleros de lujo, aire acondicionado,que mas se puede pedir es un 3 estrellas del que yo vengo encantado, para repetir, el personal de comedor, bar y recepcion, fenomenal,piscina para enanos fenomenal, socorrista, personal del hotel haciendo respetar las reglas de vestuario y demas la unica pega es que se habia acabado la animacion en las fechas que he ido.Yo repito.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
A 0,5 km

Dirección: Avda. Mediterrani 17, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Blanes
Rango de precios: 47 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Esplendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esplendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendid Blanes, Europa
Esplendid Blanes