367 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Hotel en el epicentro de jovenes europeos borrachos y mal educados.
¿Porque digo esto?, esta rodeado de bares de copas y discotecas. Imaginaros las noches y las madrugadas como son.
Mi estancia en este hotel ha sido una verdadera condena, no me fui la primera noche por no perder el dinero de mis vacaciones ya que contrate una semana por agencia pensando en tener unos dias de paz junto a mi mujer y mi hijo de dos años.(Fallo mio no buscar opiniones antes por internet y fiarme de la agencia).
Por las noches es imposible dormir por el escandalo exterior. Y dentro del hotel... carreras por los pasillos a todas horas, gritos,portazos, escandalo de toda indole........ Las paredes de las habitaciones son de papel se oye todo. Las piscinas tanto la climatizada como la exterior estan tomadas por adolescentes alemanes,noruegos, etc.....sin ningun sentido de la educacion (saltando en bomba cuatro o cinco a la vez, jugando a la pelota sin respeto hacia los demas). Llega un punto que temes por tu integridad(incluso en la piscina de los pequeños) o por la de los tuyos pensando que un animal de esos te puede caer encima, y decides no usarlas ya que haces verdaderos esfuerzos para no cojer alguno por el cuello. Nada de vigilancia por el personal del hotel para controlar a esos que se consideran europeos.Comida a base de patatas fritas,pasta y salchichas, repetitiva y sin variedad. De bufet nada de nada. El hotel es caro para el servicio que da. Para mi no es un tres estrellas, le doy dos y de chiripa.
Por la noche guardar el coche en un parquing si no quereis sorpresas. Me lo encontre con un espejo sacado y lleno de latas de cerveza. Lo habian utilizado de mesa.
El parquing del hotel 10 euros la noche....Aparte fianza por todo(llave de parquing, mando de la tele,secador,wi-fi pagando.....)
No es un hotel pensado para familias buscando descanso, mas bien esta orientado para gente que busque fiesta y le de lo mismo que el hotel este bajo de mantenimiento o que la comida sea mala etc. En fin, este año me siento huerfano de vacaciones y sin 900 euros menos.
Espero que mi experiencia sirva a alguien a no cometer el error mio. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de junio de 2011

La atención por parte del personal de recepción FATAL!! mal educados, poco preparados en solucionar pequeños problemas, los cuales pueden llegar a ser enormes....Antipáticos y muy mal educados.
Las mujeres de la limpieza....un poco bordes y mal educadas y la comida asquerosa, recalentada y muy mala.
Por suerte solo estuvimos una noche y no más!!! Es un hotel muy ruidoso.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de junio de 2011

Es mi segundo año, soy entrenador del sevilla fc y hemos asistido a dos torneos de Futbol en Tordera. Peor imposible, hotel para extranjeros, excursiones de chavales ingleses, se permite todo en el hotel, da igual que te quejes, los chavales extranjeros corren a sus anchas, molestan desde que se levantan (7 mañana) hasta que se acuestan (4 mañana).
Habitación tercer mundista, colchones, mantas, almohadas...viejísimas, da asco acostaras.
La comida pasable.
Si me lo regalasen, juro que no iría ni con mi peor enemigo, no se lo recomiendo a nadie.
Llegas a perder los nervios, y sobre los 12 niños que me acompañaban, prefiero no hablar, los pobres han pasado penurias.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 12 de junio de 2011

La comida pasable.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Nosotros estubimos 5 dias antes de Semana Santa y ha sido desastroso, ya sabíamos que por el precio no podíamos pedir mucho y habíamos leido las criticas de este foro, pero de ahí a lo que nos hemos encontrado.... La comida fue lo peor, lo que había no se podía llamar buffet, pq era a escoger entre un tipo de carne y pescado, patatas fritas y ensalada, hasta los niños de varios grupos que habían decían: "pero si no hay nada!!!" y bueno luego había que comérselo.... Jabón para ducharte sólo ponen un sobre el primer día, o sea, que o te traes el tuyo o no te duchas más :) el secador hay que pagar para que te lo dejen (además de los 20 € que te piden de fianza), para el mando de la TV también te piden 5 € de fianza. No hay minibar en las habitaciones, así que para los que tengais niños pequeños o bebes no es una buena opción. Lo peor la piscina climatizada, racholas rotas por los suelos, sin vigilancia,...fatal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia