“Bastante aceptable en calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Esplendid

Hotel Esplendid
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Blanes
Opinión escrita 31 julio 2011

Para ir a las fiestas de Blanes perfecto, entra la playa y el ferial.
El Hotel para la categoría que tiene esta bastante bien, nuestra habitación (una doble) tenía hasta tres camas, el baño amplio y limpio, aire acondicionado en la habitación y una tele pequeñita pero aceptable que tenía los canales extranjeros, pero en cuanto lo dijimos a la recepción nos lo solucionaron en pocos minutos.
Muy limpio y te cambian las toallas cuantas veces quieras. Las zonas comunes bastante bien, piscina climatizada aceptable, y la exterior bastante bien, hay un bar junto a la piscina y otro junto a la recepción, hay actividades en la piscina todos los días, billares, pin pon, y un pequeño gimnasio muy justito pero si quieres hacer algo puedes.
La comida: nosotros llevamos media pensión, creo que mas que suficiente porque hay muchos sitios baratos para comer por el paseo marítimo. Quizá pensión completa sea un poco repetitivo. No ponen nada de cerdo en ninguna de las comidas, el desayuno variado: bollería, quesos,pavo, cereales, zumos, fruta, bastante bien, tostadas y pan con tomate. La comida, siempre dos sopas/guisos, varios ingredientes para ensaladas, pollo, pescado, ternera y verduras casi todos los días de diferentes formas, la bebida no se incluye. Los postres prefabricados la gran mayoría pero aceptables y fruta en abundancia.
en definitiva esta bien, eso sí muchos jovenes extranjeros cuando estuvims nosotros pero salvo una noche (sabado vecinos borrachos que puede pasar en cualquier hotel) sin ninguna pega. Piden fianza por e mando de la tele 5 euros que no me parece mal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2011

Hotel en el epicentro de jovenes europeos borrachos y mal educados.
¿Porque digo esto?, esta rodeado de bares de copas y discotecas. Imaginaros las noches y las madrugadas como son.
Mi estancia en este hotel ha sido una verdadera condena, no me fui la primera noche por no perder el dinero de mis vacaciones ya que contrate una semana por agencia pensando en tener unos dias de paz junto a mi mujer y mi hijo de dos años.(Fallo mio no buscar opiniones antes por internet y fiarme de la agencia).
Por las noches es imposible dormir por el escandalo exterior. Y dentro del hotel... carreras por los pasillos a todas horas, gritos,portazos, escandalo de toda indole........ Las paredes de las habitaciones son de papel se oye todo. Las piscinas tanto la climatizada como la exterior estan tomadas por adolescentes alemanes,noruegos, etc.....sin ningun sentido de la educacion (saltando en bomba cuatro o cinco a la vez, jugando a la pelota sin respeto hacia los demas). Llega un punto que temes por tu integridad(incluso en la piscina de los pequeños) o por la de los tuyos pensando que un animal de esos te puede caer encima, y decides no usarlas ya que haces verdaderos esfuerzos para no cojer alguno por el cuello. Nada de vigilancia por el personal del hotel para controlar a esos que se consideran europeos.Comida a base de patatas fritas,pasta y salchichas, repetitiva y sin variedad. De bufet nada de nada. El hotel es caro para el servicio que da. Para mi no es un tres estrellas, le doy dos y de chiripa.
Por la noche guardar el coche en un parquing si no quereis sorpresas. Me lo encontre con un espejo sacado y lleno de latas de cerveza. Lo habian utilizado de mesa.
El parquing del hotel 10 euros la noche....Aparte fianza por todo(llave de parquing, mando de la tele,secador,wi-fi pagando.....)
No es un hotel pensado para familias buscando descanso, mas bien esta orientado para gente que busque fiesta y le de lo mismo que el hotel este bajo de mantenimiento o que la comida sea mala etc. En fin, este año me siento huerfano de vacaciones y sin 900 euros menos.
Espero que mi experiencia sirva a alguien a no cometer el error mio. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

La atención por parte del personal de recepción FATAL!! mal educados, poco preparados en solucionar pequeños problemas, los cuales pueden llegar a ser enormes....Antipáticos y muy mal educados.
Las mujeres de la limpieza....un poco bordes y mal educadas y la comida asquerosa, recalentada y muy mala.
Por suerte solo estuvimos una noche y no más!!! Es un hotel muy ruidoso.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2011

Es mi segundo año, soy entrenador del sevilla fc y hemos asistido a dos torneos de Futbol en Tordera. Peor imposible, hotel para extranjeros, excursiones de chavales ingleses, se permite todo en el hotel, da igual que te quejes, los chavales extranjeros corren a sus anchas, molestan desde que se levantan (7 mañana) hasta que se acuestan (4 mañana).
Habitación tercer mundista, colchones, mantas, almohadas...viejísimas, da asco acostaras.
La comida pasable.
Si me lo regalasen, juro que no iría ni con mi peor enemigo, no se lo recomiendo a nadie.
Llegas a perder los nervios, y sobre los 12 niños que me acompañaban, prefiero no hablar, los pobres han pasado penurias.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 12 junio 2011

La comida pasable.

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
A 0,6 km

Dirección: Avda. Mediterrani 17, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Blanes
Rango de precios: 47 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Esplendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esplendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendid Blanes, Europa
Esplendid Blanes