98 US$
88 US$
Hotels.com
  • Internet gratuito
Fonda Can Setmanes(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
65 US$
  • Restaurante
240 US$
Cancelon
Ver oferta
Hotel Stella Maris(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Petit Palau(Blanes)
  • Desayuno incluido
337 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

todo ha estado bien,nose de donde sacan estas criticas la gente pienso que son personas que no ansalido nunca de su casa,bueno lo que representa a mi familia en el hotel como e dicho antes todos los servicios bien .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Típico hotel para grupos turísticos, en el que si necesitas algo mejor no lo pidas en recepción. El personal, excepto un chico por las noches, te perdonaban la vida al contestarte cualquier pregunta.
En la habitación, reservamos cama matrimonial y nos dieron 3 camas individuales. En la mesilla de noche, dentro del cajón había restos de pipas de otros huespedes.
No creo que repita, por el mismo precio existen otros establecimientos mucho mejores.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Yo lo recomiendo siempre y cuando no seas muy exquisito y pilles un buen precio, pero muy bueno...
Nada mas llegar, parece que has retrocedido 40 años, las instalaciones están poco cuidadas,en nuestra habitación se saliá el agua de la ducha, a consecuencia de eso la puerta del baño no se cerraba,si coincides en recepción con una señorita por llamarla algo ten paciencia porque la señora no puede ser más desagradable y el resto tampoco destaca mucho por la amabilidad.
El restaurante buffet, deja bastante que desear,lo que sobra un día, al día siguiente lo tienes en ensalada.
La animación del hotel, bueno... no sé como clasificarlo...menos animado de todo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Lo primero decir q despues de leer diferentes criticas sobre el hotel,pense q me iba encontrar un desastre de hotel.En general es un hotel de 3* correcto q se encuentra a pocos metros de la playa.La habitacion es amlia, limpia,con aire acondicionado.Decir q el hotel tiene habitaciones reformadas y otras no ,la nuetra era de las antiguas pero estaba bien.
Las zonas comunes estan bien,quizas la piscina de niños sea un poco pequeña y con un diseño raro,pero la piscina esta rodeada de un jardin con palmeras q le da un aire fresco . El hotel tiene una piscina climatizada q es una buena opcion si el tiempo no acompaña.
La habitacion de juegos de los niños esta bien,tiene bastantes cosas para q los ñiños juegen.La animacion del hotel es sencilla sin grandes lujos pero correcta.
El buffet esta bien,hay de todo y la calidad de la comida es normal acorde de lo q se paga,y como todos los buffet repetitivo. Decir como algo psitivo q siempre habia una gran variedad de frutas de buena calidad.
Como anecdota,decir q en todo el hotel no se vende ni una gota de alcohol,por lo q preguntamos el motivo, y se nos dijo q era por que los propietarios eran musulmanes.
El punto negativo en mi opinion es, q si te toca una habitacion de las q dan a la calle, a la noche se oyen los bares cercanos y a la gente q pasa por la calle.Supongo q si te toca los q dan a la piscina por el dia se oira la animacion de la piscina pero por la noche no tendran ruidos.
En genaral el hotel me parecio correcto,no es q sea un gran resort si no q es un hotel de 3* q tiene una buena relacion calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Para ir a las fiestas de Blanes perfecto, entra la playa y el ferial.
El Hotel para la categoría que tiene esta bastante bien, nuestra habitación (una doble) tenía hasta tres camas, el baño amplio y limpio, aire acondicionado en la habitación y una tele pequeñita pero aceptable que tenía los canales extranjeros, pero en cuanto lo dijimos a la recepción nos lo solucionaron en pocos minutos.
Muy limpio y te cambian las toallas cuantas veces quieras. Las zonas comunes bastante bien, piscina climatizada aceptable, y la exterior bastante bien, hay un bar junto a la piscina y otro junto a la recepción, hay actividades en la piscina todos los días, billares, pin pon, y un pequeño gimnasio muy justito pero si quieres hacer algo puedes.
La comida: nosotros llevamos media pensión, creo que mas que suficiente porque hay muchos sitios baratos para comer por el paseo marítimo. Quizá pensión completa sea un poco repetitivo. No ponen nada de cerdo en ninguna de las comidas, el desayuno variado: bollería, quesos,pavo, cereales, zumos, fruta, bastante bien, tostadas y pan con tomate. La comida, siempre dos sopas/guisos, varios ingredientes para ensaladas, pollo, pescado, ternera y verduras casi todos los días de diferentes formas, la bebida no se incluye. Los postres prefabricados la gran mayoría pero aceptables y fruta en abundancia.
en definitiva esta bien, eso sí muchos jovenes extranjeros cuando estuvims nosotros pero salvo una noche (sabado vecinos borrachos que puede pasar en cualquier hotel) sin ninguna pega. Piden fianza por e mando de la tele 5 euros que no me parece mal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja