“La clave está en la relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Esplendid

Hotel Esplendid
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Blanes
barcelona
“La clave está en la relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel es justito en cuanto a la comida, porque hay bastante congelado, aunque yo encontré un par de pescados muy bien cocinados. Las típicas croquetas con sabor indeterminado hechas con las sobras de las verduras, etc. La bebida se paga a parte, te tienes que levantar a por ella, y si te quedan ganas, encima tienen una hucha con un bote para que les des propina por un servicio que no te prestan. No hay alcohol. La habitación es correcta y suficiente. Tiene piscina interior climatizada y exterior sin climatizar. Tiene también cuarto de juegos para los niños que no está nada mal. En definitva, la relación calidad-precio es correcta. Yo en mi caso me salté un par de comidas para hacer una paellita fuera. Recomiendo coger el barco con visión submarina (20 euros total por adulto de blanes a tossa, pero es un gran barco, con 1,5h de trayecto ida + 1,5h vuelta). Lo recomiendo para estancias cortas con niños.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

todo ha estado bien,nose de donde sacan estas criticas la gente pienso que son personas que no ansalido nunca de su casa,bueno lo que representa a mi familia en el hotel como e dicho antes todos los servicios bien .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Típico hotel para grupos turísticos, en el que si necesitas algo mejor no lo pidas en recepción. El personal, excepto un chico por las noches, te perdonaban la vida al contestarte cualquier pregunta.
En la habitación, reservamos cama matrimonial y nos dieron 3 camas individuales. En la mesilla de noche, dentro del cajón había restos de pipas de otros huespedes.
No creo que repita, por el mismo precio existen otros establecimientos mucho mejores.

• Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blanes

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Yo lo recomiendo siempre y cuando no seas muy exquisito y pilles un buen precio, pero muy bueno...
Nada mas llegar, parece que has retrocedido 40 años, las instalaciones están poco cuidadas,en nuestra habitación se saliá el agua de la ducha, a consecuencia de eso la puerta del baño no se cerraba,si coincides en recepción con una señorita por llamarla algo ten paciencia porque la señora no puede ser más desagradable y el resto tampoco destaca mucho por la amabilidad.
El restaurante buffet, deja bastante que desear,lo que sobra un día, al día siguiente lo tienes en ensalada.
La animación del hotel, bueno... no sé como clasificarlo...menos animado de todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Lo primero decir q despues de leer diferentes criticas sobre el hotel,pense q me iba encontrar un desastre de hotel.En general es un hotel de 3* correcto q se encuentra a pocos metros de la playa.La habitacion es amlia, limpia,con aire acondicionado.Decir q el hotel tiene habitaciones reformadas y otras no ,la nuetra era de las antiguas pero estaba bien.
Las zonas comunes estan bien,quizas la piscina de niños sea un poco pequeña y con un diseño raro,pero la piscina esta rodeada de un jardin con palmeras q le da un aire fresco . El hotel tiene una piscina climatizada q es una buena opcion si el tiempo no acompaña.
La habitacion de juegos de los niños esta bien,tiene bastantes cosas para q los ñiños juegen.La animacion del hotel es sencilla sin grandes lujos pero correcta.
El buffet esta bien,hay de todo y la calidad de la comida es normal acorde de lo q se paga,y como todos los buffet repetitivo. Decir como algo psitivo q siempre habia una gran variedad de frutas de buena calidad.
Como anecdota,decir q en todo el hotel no se vende ni una gota de alcohol,por lo q preguntamos el motivo, y se nos dijo q era por que los propietarios eran musulmanes.
El punto negativo en mi opinion es, q si te toca una habitacion de las q dan a la calle, a la noche se oyen los bares cercanos y a la gente q pasa por la calle.Supongo q si te toca los q dan a la piscina por el dia se oira la animacion de la piscina pero por la noche no tendran ruidos.
En genaral el hotel me parecio correcto,no es q sea un gran resort si no q es un hotel de 3* q tiene una buena relacion calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Blanes
Hotel & Spa Beverly Park

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Esplendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esplendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendid Blanes, Europa
Esplendid Blanes