369 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2012

... No entiendo como preguntan sobre la calidad de su Hotel. A estas alturas ya deberían saber que es peor que mala. No se quien da las estrellas al hotel, pero me parece poco creíble.

Alojamiento: Éramos 4 personas y estábamos literalmente confinados en una habitación minúscula. Con un baño que había que ser contorsionista para coger y utilizar el papel higiénico, no tenia donde dejar las toallas, una terraza con solo dos sillas, no se podía abrir el armario,porque la cama lo impedía. La luz del baño era como una candela y solo te permitía intuir tu perfil.
Daba justo enfrente de un bar musical con música fiesta, gritos, hasta las 3 de la madrugada. Por la mañana el suelo con los restos de la fiesta (botellas, vasos, vómitos, ...)

Personal:Espero que encuentren pronto un lugar donde trabajar en condiciones. Una de las camareras del comedor estaba llorando mientras trabajaba, le pregunté si podía ayudarla y nos dijo que la trataban muy mal...

Calidad: Hay hostales mucho mejores.

La comida: refritos, unas patas de pavo que andaban solas, fruta verde, kiwis más duros que una piedra. Sucedáneo de iogur, zumo con regusto a polvos, ...

Limpieza: Roña en el lavabo, óxido en el baño, la terraza se te quedaban los pies pegados al suelo.

Te cobran hasta por respirar: Las bebidas del comedor todavía estoy buscando en que parte de la web dice que las debes pagar). Por pagar hasta por el secador de pelo: 2€/hora QUE FUERTE!!!

Ubicación: Si eres un borracho, es ideal porque estas en medio de un zona de marcha.
No es recomendable si vas con niños.

Deberían retirarles las 3 estrellas y alguien con más tiempo denunciarles por tratarnos como borregos.

Consejo sobre las habitaciones: EVÍTALO. Nunca no niños: estás en medio de la zona de copas de Blanes. Llévate secador de pelo, sino pagarás 2 € por una hora. Si sois 4 personas no cojas una habitación: no se cabe, no se puede ni abrir el armario
Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 10 de abril de 2012

A pesar de que las críticas que leimos aqui no eran demasiado buenas, nos decidimos a ir esta semana santa porque encontramos una oferta muy buena. Fuimos 2 adultos, 1 niñas de 5 años y un bebé de 8 meses, estuvimos alojados 2 noches de viernes a domingo en media pensión. Los aspectos positivos es que en líneas generales está limpio, el personal muy agradable sobre todo las chicas de recepción, dispone de varias piscinas, una cubierta que está muy bien para los niños cuando no puedes usar la exterior, las habitaciones y lavabo son correctas, por la noche hacían minidisco para los niños y está a 3 calles de la playa. Como temas a mejorar, el hotel es un poco antiguo y se tendría que actualizar un poco, las paredes no están muy insonorizadas y se escucha la gente por el pasillo (no nos impidió dormir), la comida no es muy variada y no demasiada calidad pero se puede comer.
En conclusión con un buen precio y para ir unos días está bien, me planteo dudas (al buscar nosotros más tranquilidad) sobre ir más días a pensión completa y/o en temporada alta con el hotel lleno, ya que además al estar en zona de fiesta me da que se llena de extranjeros con ganas de fiesta.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 7 de octubre de 2011

El hotel es justito en cuanto a la comida, porque hay bastante congelado, aunque yo encontré un par de pescados muy bien cocinados. Las típicas croquetas con sabor indeterminado hechas con las sobras de las verduras, etc. La bebida se paga a parte, te tienes que levantar a por ella, y si te quedan ganas, encima tienen una hucha con un bote para que les des propina por un servicio que no te prestan. No hay alcohol. La habitación es correcta y suficiente. Tiene piscina interior climatizada y exterior sin climatizar. Tiene también cuarto de juegos para los niños que no está nada mal. En definitva, la relación calidad-precio es correcta. Yo en mi caso me salté un par de comidas para hacer una paellita fuera. Recomiendo coger el barco con visión submarina (20 euros total por adulto de blanes a tossa, pero es un gran barco, con 1,5h de trayecto ida + 1,5h vuelta). Lo recomiendo para estancias cortas con niños.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2011

todo ha estado bien,nose de donde sacan estas criticas la gente pienso que son personas que no ansalido nunca de su casa,bueno lo que representa a mi familia en el hotel como e dicho antes todos los servicios bien .

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2011

Típico hotel para grupos turísticos, en el que si necesitas algo mejor no lo pidas en recepción. El personal, excepto un chico por las noches, te perdonaban la vida al contestarte cualquier pregunta.
En la habitación, reservamos cama matrimonial y nos dieron 3 camas individuales. En la mesilla de noche, dentro del cajón había restos de pipas de otros huespedes.
No creo que repita, por el mismo precio existen otros establecimientos mucho mejores.

Fecha de la estancia: agosto de 2011