Hotel Esplendid
  • Wifi gratuito
325 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Yo como fui a la mili no me puedo quejar,,,,,pero de la mili.
Familia con dos hijos de 15 y 11 años.
El recibimiento estuvo normal.
Los ascensores no tienen fuerza, de miedo montar en ellos.
La habitación: no esta mal la que nos tocó. lo único que les mande un mail para que me dieran una con vistas a la piscina y que no seria para el lado de las discotecas, el mail NO lo leyeron, nos toco la zona de la fiesta. lo peor era el karaoke que no saben cantar y hasta las 3 no se podía dormir.
La limpieza de la cuarta planta muy bien.
El desayuno pasable o bien,.
La comida mas bien regular,
la cena.......pues sin mas.
los postres aun siendo repetitivos estaban ricos.
La atención a mi familia en el comedor fue excelente por parte de camareros,
La playa a un paso.,
El precio 11 días pensión completa para 3 adultos y un niño fue de 1600€ en la segunda quincena de agosto. Por ello no me puedo quejar. hay hoteles mucho mejores y mucho mas caros.
No entiendo que cobren por jugar al tenis y al pinpong, sin mas.,
Pero no volveré porque buscando hay cosas mejores.
saludos desde Bilbao
Tauman

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

Poco que decir que no resuma en el título.
He estado en varios hoteles y sin duda éste és el peor.
En las camas no he podido descansar ya que no son nada cómodas...y por si fuera poco tuvimos la fortuna (poca) de ser agraciados con una habitación al lado de la calle, y el ruido de las discotecas es continuo hasta las 6-7 de la madrugada.
En el bar, las bebidas son sin alcohol, y la calidad del buffet es pésima.
El personal no es nada profesional, la mayoría son adolescentes que hacen "temporada" y su trato hacia el cliente deja mucho que desear, como ejemplo, vimos a dos "camareras" fumando en los lavabos...
Como puntos positivos, es que la playa está relativamente cerca y la piscina exterior.
En definitiva, no vayáis a éste hotel, hay opciones de precio similar y que seguro están mucho mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

De lo peor en hoteles en los que he estado. Ruidoso, sucio y muy pero que muy cutre.
Imposible descansar en las habitaciones. Carreras y gritos en los pasillos durante toda la noche. La música de las discotecas de enfrente junto a la de la gente que entra y sale de ellas te acompaña hasta altas horas de la mañana. Vamos que a mi no me ven más!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 27 julio 2012

El propietario del hotel es musulman y el ha puesto sus normas , primero no encuentras nada de cerdo en las fatidicas y recalentadas comidas, no sirven nada de alcohol, ni vino ni cerveza ,nada de nada, solo bebidas sin alcohol. eso si hay mucha variedad de ellas
Las habitaciones estan muy dejadas, sabanas manchadas ,lavabo oscuro y con apenas una bombilla, es horrible.
No volveremos mas , preferimos pagar un poco mas y estar mas comodos y comer bien por que esto de un hotel lo valoramos mucho

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

... No entiendo como preguntan sobre la calidad de su Hotel. A estas alturas ya deberían saber que es peor que mala. No se quien da las estrellas al hotel, pero me parece poco creíble.

Alojamiento: Éramos 4 personas y estábamos literalmente confinados en una habitación minúscula. Con un baño que había que ser contorsionista para coger y utilizar el papel higiénico, no tenia donde dejar las toallas, una terraza con solo dos sillas, no se podía abrir el armario,porque la cama lo impedía. La luz del baño era como una candela y solo te permitía intuir tu perfil.
Daba justo enfrente de un bar musical con música fiesta, gritos, hasta las 3 de la madrugada. Por la mañana el suelo con los restos de la fiesta (botellas, vasos, vómitos, ...)

Personal:Espero que encuentren pronto un lugar donde trabajar en condiciones. Una de las camareras del comedor estaba llorando mientras trabajaba, le pregunté si podía ayudarla y nos dijo que la trataban muy mal...

Calidad: Hay hostales mucho mejores.

La comida: refritos, unas patas de pavo que andaban solas, fruta verde, kiwis más duros que una piedra. Sucedáneo de iogur, zumo con regusto a polvos, ...

Limpieza: Roña en el lavabo, óxido en el baño, la terraza se te quedaban los pies pegados al suelo.

Te cobran hasta por respirar: Las bebidas del comedor todavía estoy buscando en que parte de la web dice que las debes pagar). Por pagar hasta por el secador de pelo: 2€/hora QUE FUERTE!!!

Ubicación: Si eres un borracho, es ideal porque estas en medio de un zona de marcha.
No es recomendable si vas con niños.

Deberían retirarles las 3 estrellas y alguien con más tiempo denunciarles por tratarnos como borregos.

Consejo sobre las habitaciones: EVÍTALO. Nunca no niños: estás en medio de la zona de copas de Blanes. Llévate secador de pelo, sino pagarás 2 € por una hora. Si sois 4 personas no cojas una habitación: no se cabe, no se puede ni abrir el armario
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia