“No repetiria”
Opinión sobre Hotel Esplendid

Hotel Esplendid
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Blanes
Opinión escrita 25 junio 2013

Ya habia leido las críticas, y a pesar de ellas cogi una oferta para San Juan, bueno, ni ha sido tan malo como dicen ni es tan bueno como lo presentan.
El hotel está en buena zona, que está llena de extranjeros?, claro, es zona turistica y de discotecas, o sea, que te los encuentras hasta en la sopa.
Las habitaciones necesitan una remodelacion, el armario se quedaba abierto, el baño pequeño, y poca luz, el aire acondicionado funcionaba, pero se supone que cuando abres el balcon se cierra, pues no, seguia.
Por suerte a nosotros nos toco interior, por lo que en teoria era silenciosa, pero las paredes son de papel de fumar por lo que oia el despertador de mi vecina.
Los crios corriendo toda la noche por los pasillos, que la mayoria de veces estan a oscuras, y pegando portazos.
La comida mala mala no es, pero muy congelado todo, Y con esos turnos pensados para extranjero si vas a cenar a las 8 ya te has quedado sin postres.
En fin, no repetiria, no quiero tentar a la suerte.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Esplendid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2013

Hemos estado dos noches. Dos adultos y un niño. Nunca más.
Habitaciones rancias, con olor a cerrado, mobiliario descarillado de los años 70, mantas inmundas, baño prácticamente sin luz y avejentado, poca limpieza....
Comida de rancho, rebozados y fritangas, mala calidad de alimentos así como poca variedad. Mesas pegadas unas a otras. Mermeladas caducadas y pestilentes, zumos imbebibles.....
Lo único mínimamente decente es la piscina.
Correrías por los pasillos, portazos, paredes de papel..
Ubicado en zona de marcha, mejor que la habitaciñon dé a la piscina (detrás)
Aunque, lo mejor, mejor, mejor: ES NO IR.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Yo como fui a la mili no me puedo quejar,,,,,pero de la mili.
Familia con dos hijos de 15 y 11 años.
El recibimiento estuvo normal.
Los ascensores no tienen fuerza, de miedo montar en ellos.
La habitación: no esta mal la que nos tocó. lo único que les mande un mail para que me dieran una con vistas a la piscina y que no seria para el lado de las discotecas, el mail NO lo leyeron, nos toco la zona de la fiesta. lo peor era el karaoke que no saben cantar y hasta las 3 no se podía dormir.
La limpieza de la cuarta planta muy bien.
El desayuno pasable o bien,.
La comida mas bien regular,
la cena.......pues sin mas.
los postres aun siendo repetitivos estaban ricos.
La atención a mi familia en el comedor fue excelente por parte de camareros,
La playa a un paso.,
El precio 11 días pensión completa para 3 adultos y un niño fue de 1600€ en la segunda quincena de agosto. Por ello no me puedo quejar. hay hoteles mucho mejores y mucho mas caros.
No entiendo que cobren por jugar al tenis y al pinpong, sin mas.,
Pero no volveré porque buscando hay cosas mejores.
saludos desde Bilbao
Tauman

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

Poco que decir que no resuma en el título.
He estado en varios hoteles y sin duda éste és el peor.
En las camas no he podido descansar ya que no son nada cómodas...y por si fuera poco tuvimos la fortuna (poca) de ser agraciados con una habitación al lado de la calle, y el ruido de las discotecas es continuo hasta las 6-7 de la madrugada.
En el bar, las bebidas son sin alcohol, y la calidad del buffet es pésima.
El personal no es nada profesional, la mayoría son adolescentes que hacen "temporada" y su trato hacia el cliente deja mucho que desear, como ejemplo, vimos a dos "camareras" fumando en los lavabos...
Como puntos positivos, es que la playa está relativamente cerca y la piscina exterior.
En definitiva, no vayáis a éste hotel, hay opciones de precio similar y que seguro están mucho mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

De lo peor en hoteles en los que he estado. Ruidoso, sucio y muy pero que muy cutre.
Imposible descansar en las habitaciones. Carreras y gritos en los pasillos durante toda la noche. La música de las discotecas de enfrente junto a la de la gente que entra y sale de ellas te acompaña hasta altas horas de la mañana. Vamos que a mi no me ven más!

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel & Spa Beverly Park

Dirección: Avda. Mediterrani 17, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Blanes
Rango de precios: 46 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Esplendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esplendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendid Blanes, Europa
Esplendid Blanes