“increible un hotel tan malo”
Opinión sobre Hotel Esplendid

Hotel Esplendid
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Blanes
ESP
“increible un hotel tan malo”
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Viajamos en familia con dos hijos de 12 y 14 años, para una estancia de once días. Al llegar nos hicieron esperar casi 40 min, porque no sabían dónde colocarnos. Nos dieron dos habitaciones (con tres camas) y una de ellas pequeña, con un armario supletorio y un baño ridículamente pequeño, a la que además se accedía por un pasillo aislado y oscuro por el que teníamos que acompañar siempre a nuestros hijos porque daba respeto. Pedimos que nos quitaran las camas sobrantes y lo hicieron en la habitación de los adultos pero no en la de los niños a los cuales les explicaron que como no tenían donde guardar la cama sobrante aguantaran con ella. A los cuatro días pedimos un cambio de habitación para los niños e instalarles junto a nosotros. Lo conseguimos después de cinco visitas a recepción, charlas con muy poca delicadeza por aprte del personal y después de pedir el libro de reclamaciones, que por cierto no nos quisieron dar. La comida sin ningún criterio en cuanto a menús, de mala calidad, todos los días lo mismo y muy poco sana. La limpieza deja mucho que desear y pueden realizarla a las dies de la mañana o a las cuatro de la tarde. Puede también que limpien a las diez de la mañana y entregen toallas limpias a las seis de la tarde.
La televisión nacional se ve muy mal pero las extranjeras, vía satélite, se ven genial.
Si estas en recepción con algún tema y llega un extranjero, te dejan con la palabra en la boca para atenderle. La habitaciones viejas, cortinas, sábanas y toallas con sietes y rasgones,... Las instalaciones exteriores, piscina, por ejemplo, bien pero en muchos momentos sin atención de socorrista. La animación patética y todos los días lo mismo.
¿Para qué seguir? Por favor no vayais, no perdais las vacaciones y el dinero como nos ha pasado a nosotros

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Barcelona
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Es el hotel mas cutre que he pisado en mi vida. El primer dia estuvimos esperando en recepcion mas de 1 hora y media ya que las habitaciones no estaban preparadas. La subdirectora del hotel se rio de todas las personas que estabamos esperando habitacion en vez de poner paz y tranquilidad. A todo el mundo nos dijo que no nos preocupasemos que estabamos de vacaciones y las habitaciones se entregarian cuando estuviesen listas. Vamos una sinverguenza sin mas. Las habitaciones cutres, la comida penosa no probareis en toda vuestra estancia ni cerdo ni alcohol entre otras cosas. De verdad estoy apenada por el desperdicio de mis vacaciones y nunca volvere a pisar ese hotel penoso. Sin mas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blanes

valladolid
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Lo primero nos atendio una chica en recepcion que hablaba un poco mal el español.El hotel por el precio que nos salio no se puede pedir mucho, la piscina es verdad que es preciosa y el jardin, la piscina climatizada esta bien...La comida no hay mucha variedad pero para comer y cenar vale, sin lujos pero bien.
Las habitaciones es lo peor, el baño normal, pero las camas horrorosas, la tv pequeña y mas alta que gasol.El mando a distancia el mio no iba el volumen y eso que hay que dejar 20 euros de fianza q luego te devuelven.Mi habitacion daba a la calle y enfrente hay un bar y el finde se oyen ruidos pero los dias de diario bien, eso si pedimos la habitacion mirando a la piscina y nada, toto eso para los guiris..Asi es España primero que esten bien los de fuera...
El personal es lamentable, salvo alguna señora de limpieza, en el comedor no me han dado en 8 dias ni buenos dias...me da igual la verdad pero el trato no es el adecuado, ademas discuten entre ellos a menudo.
nuestro plan como a sido playa todo el dia nos ha valido la pena el hotel pq apenas hemos estado en el, pero si teneis pensado disfrutar del hotel ir a otro.La playa esta a 3 minutos asi q bien, aunque a 15 minutos hay una playa que a nosotros nos gusto mas.
La limpieza de las tazas de los desayunos... regular de casa 10 tazas tres estaban sucias, el zumo malo como en todos los hoteles.
Resumiendo..Por el precio no nos quejamos, comida para lo que cuesta pasa, habitaciones malas, y el personal peor, lo mejor las piscinas..Ahhh se me olvidaba la animacion es penosa, dos chicas todos los dias hacen lo mismo, a las 9 de la noche bailan para los niños,siempre el mismo disco y mismos bailes, hacen el juego de las sillas y ya esta.
Un saludo a todos.
Blanes esta bien, la playa bien y el paseo maritimo muy bonito.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
vitoria
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Estuvimos 7 dias y no tng nada bueno para decir.La comida fatal,mal sabor,repetitiva...limpieza pesima vasos,cubiertos,habitaciones sucisimas...colchones con los muelles para todos los lados, sabanas rotas, ruido en las habitaciones, gente desagradable.Lo único bueno la piscina y que esta cerca de la playa xq eso de "gimnasio" maquinas de la época de los picapiedra.No volveria aunque me invitasen.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 11 agosto 2009

por precio esta bien pero luego, ruido por las noches, el bufet no muy variado, las piscinas lo unico que merece la pena ademas porque no hay mucha gente, las camas no muy comodas aunque las habitaciones son bastante grandes, no repetiria

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel & Spa Beverly Park

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 991 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Esplendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esplendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendid Blanes, Europa
Esplendid Blanes