Hotel Esplendid
Hotel & Spa Beverly Park(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Petit Palau(Blanes)
106 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Pimar(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
87 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Stella Maris(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Hotel Costa Brava Blanes(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
BLAUCEL(Blanes)
  • En primera línea de playa
  • En primera línea de playa
326 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2009

Llegamos después de un largo viaje en coche y nos esperábamos una buena bienvenida, pero no fue así. En recepción tuvimos que esperar más de una hora hasta que nos atendieron. A cuenta de la espera, se nos pasó la hora de la comida y nos dijeron que no podíamos pasar al comedor, por lo que nos tocó comer en un restaurante de los alrededores y correr con los gastos, claro está. Nos entregaron la habitación y aquello era pésimo; cortinas rotas, sábanas y toallas sucias, colchones con todos los muelles fuera, la bañera llena de pelos, todo bastante sucio, incluso el interior del armario... Pedimos que nos cambiaran de habitación, puesto que, además, daba a la calle y por las noches no había quién durmiera por los ruidos de un discopub que había enfrente, pero en recepción no nos hicieron ni caso. Nos argumentaban que estaba el hotel completo y que no nos podían dar otra habitación, cuando había habitaciones libres. Siempre que nos quejábamos por algo nos daban largas. El personal de la limpieza horroroso, limpiaban fatal, no te ponían toallas y luego tenían que ir a pedirlas a recepción, no te dejaban papel higiénico... La piscina apenas la utilizamos porque siempre estaba llena de "guiris" y no se podía ni nadar. La comida no estuvo mal, nos la esperábamos peor por aquello de que no ponían cerdo, pero fue variada y de calidad. De la animación mejor ni hablamos. A eso no se le podía llamar animación. Vale que el hotel es barato y que tampoco puedes esperarte mucho, pero os aseguro que se está mejor durmiendo debajo de un puente que aquí. Por decir algo bueno, decir que el hotel quedaba cerquita de la playa y dando un paseo majo llegabas al centro del pueblo. Blanes merece la pena ser visitado, pero, por favor, elegid otro hotel si no queréis estropear vuestras vacaciones.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2009

Viajamos en familia con dos hijos de 12 y 14 años, para una estancia de once días. Al llegar nos hicieron esperar casi 40 min, porque no sabían dónde colocarnos. Nos dieron dos habitaciones (con tres camas) y una de ellas pequeña, con un armario supletorio y un baño ridículamente pequeño, a la que además se accedía por un pasillo aislado y oscuro por el que teníamos que acompañar siempre a nuestros hijos porque daba respeto. Pedimos que nos quitaran las camas sobrantes y lo hicieron en la habitación de los adultos pero no en la de los niños a los cuales les explicaron que como no tenían donde guardar la cama sobrante aguantaran con ella. A los cuatro días pedimos un cambio de habitación para los niños e instalarles junto a nosotros. Lo conseguimos después de cinco visitas a recepción, charlas con muy poca delicadeza por aprte del personal y después de pedir el libro de reclamaciones, que por cierto no nos quisieron dar. La comida sin ningún criterio en cuanto a menús, de mala calidad, todos los días lo mismo y muy poco sana. La limpieza deja mucho que desear y pueden realizarla a las dies de la mañana o a las cuatro de la tarde. Puede también que limpien a las diez de la mañana y entregen toallas limpias a las seis de la tarde.
La televisión nacional se ve muy mal pero las extranjeras, vía satélite, se ven genial.
Si estas en recepción con algún tema y llega un extranjero, te dejan con la palabra en la boca para atenderle. La habitaciones viejas, cortinas, sábanas y toallas con sietes y rasgones,... Las instalaciones exteriores, piscina, por ejemplo, bien pero en muchos momentos sin atención de socorrista. La animación patética y todos los días lo mismo.
¿Para qué seguir? Por favor no vayais, no perdais las vacaciones y el dinero como nos ha pasado a nosotros

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2009

Es el hotel mas cutre que he pisado en mi vida. El primer dia estuvimos esperando en recepcion mas de 1 hora y media ya que las habitaciones no estaban preparadas. La subdirectora del hotel se rio de todas las personas que estabamos esperando habitacion en vez de poner paz y tranquilidad. A todo el mundo nos dijo que no nos preocupasemos que estabamos de vacaciones y las habitaciones se entregarian cuando estuviesen listas. Vamos una sinverguenza sin mas. Las habitaciones cutres, la comida penosa no probareis en toda vuestra estancia ni cerdo ni alcohol entre otras cosas. De verdad estoy apenada por el desperdicio de mis vacaciones y nunca volvere a pisar ese hotel penoso. Sin mas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2009

Lo primero nos atendio una chica en recepcion que hablaba un poco mal el español.El hotel por el precio que nos salio no se puede pedir mucho, la piscina es verdad que es preciosa y el jardin, la piscina climatizada esta bien...La comida no hay mucha variedad pero para comer y cenar vale, sin lujos pero bien.
Las habitaciones es lo peor, el baño normal, pero las camas horrorosas, la tv pequeña y mas alta que gasol.El mando a distancia el mio no iba el volumen y eso que hay que dejar 20 euros de fianza q luego te devuelven.Mi habitacion daba a la calle y enfrente hay un bar y el finde se oyen ruidos pero los dias de diario bien, eso si pedimos la habitacion mirando a la piscina y nada, toto eso para los guiris..Asi es España primero que esten bien los de fuera...
El personal es lamentable, salvo alguna señora de limpieza, en el comedor no me han dado en 8 dias ni buenos dias...me da igual la verdad pero el trato no es el adecuado, ademas discuten entre ellos a menudo.
nuestro plan como a sido playa todo el dia nos ha valido la pena el hotel pq apenas hemos estado en el, pero si teneis pensado disfrutar del hotel ir a otro.La playa esta a 3 minutos asi q bien, aunque a 15 minutos hay una playa que a nosotros nos gusto mas.
La limpieza de las tazas de los desayunos... regular de casa 10 tazas tres estaban sucias, el zumo malo como en todos los hoteles.
Resumiendo..Por el precio no nos quejamos, comida para lo que cuesta pasa, habitaciones malas, y el personal peor, lo mejor las piscinas..Ahhh se me olvidaba la animacion es penosa, dos chicas todos los dias hacen lo mismo, a las 9 de la noche bailan para los niños,siempre el mismo disco y mismos bailes, hacen el juego de las sillas y ya esta.
Un saludo a todos.
Blanes esta bien, la playa bien y el paseo maritimo muy bonito.

Opinión escrita 30 de agosto de 2009

Estuvimos 7 dias y no tng nada bueno para decir.La comida fatal,mal sabor,repetitiva...limpieza pesima vasos,cubiertos,habitaciones sucisimas...colchones con los muelles para todos los lados, sabanas rotas, ruido en las habitaciones, gente desagradable.Lo único bueno la piscina y que esta cerca de la playa xq eso de "gimnasio" maquinas de la época de los picapiedra.No volveria aunque me invitasen.