“no te puedes fiar mucho de los comentarios de internet”
Opinión sobre Hotel Esplendid

Hotel Esplendid
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Blanes
s.sebastian
“no te puedes fiar mucho de los comentarios de internet”
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

He estado una semana con mi familia,no tengo ninguna queja,el trato ha sido muy bueno, la comida fenomenal,la piscina de lujo,!!piscina climatizada!! para frioleros de lujo, aire acondicionado,que mas se puede pedir es un 3 estrellas del que yo vengo encantado, para repetir, el personal de comedor, bar y recepcion, fenomenal,piscina para enanos fenomenal, socorrista, personal del hotel haciendo respetar las reglas de vestuario y demas la unica pega es que se habia acabado la animacion en las fechas que he ido.Yo repito.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
barcelona
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Lo primero que me dejo boquiabierta al entrar fue el estado del foscurit,totalmente rajado,una imagen de dejadez increible(mas que nada por que el hotel no tenia ocupación total,podrian habernos adjudicado otra)

La comida del buffet muy dificil de comer,todo sabia mal,no encontré ningun plato que comer agusto en tres dias,teniendo pension completa(vaya perdida de dinero,encima las bebidas no entran en la pension completa...si tu estancia está resultando agradable,te encuentras con esto y tal vez hubiesemos reaccionado de otra manera,pero encima de que nada esta bien,te hacen pagar las bebidas...vergonzoso)

Las hamacas de la piscina negras ...una mala imagen increible...el agua de la piscina bastante limpia.

En recepción siempre malas caras,y con razon,habia una recepcionista cuando deberian haber 2 o 3 mínimo...

El secador lo tienes que pedir en recepción,dejando fianza...lo mismo con los mandos..

vaya,todo propio de un hostal de muy mala calidad..

Mi experiencia fue nefasta al elegir muy desacertadamente pensión completa,pero si solo cojeis alojamiento y sale baratito,por ubicación lo podria recomendar(si no encontrais nada mas económico en otro sitio claro)

ah,se me olvidaba,no sirven ni alcohol ,ni segun que tipo de carnes..una falta de profesionalidad no indicarlo en la web propia del hotel...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blanes

Barcelona
Opinión escrita el 30 agosto 2010

La verdad que porque tenía el hotel pagado, porque después de leer las críticas dan ganas de no ir. Y no sé si porque íbamos muy desconfiados pero nuestra experiencia ha sido super positiva. La atención buena, dos cosas que pedimos y ese mismo día estaban resueltas. La comida nos pareció muy buena, y variada también nos lo pareció, el desayuno había de todo, tostadas, cereales, embutido, fritos, pan con tomate...para comer siempre había ensaladas, para hacerselas uno mismo, y hechas ya de varios tipos (diferentes cada día), de primeros pasta y verduras asadas (cada día diferentes), caldos y gazpachos (más justitos), y de segundos carnes y pescados de calidad y bastante bien cocinados y una sección de fritos para acompañar. De postres siempre había frutas y pastelitos. A nosotros, nos ha parecido muy bueno, la verdad. Los horarios bastante decentes: desayuno hasta las 9:45, comida hasta las 15, cena hasta las 21:30.Las habitaciones correctas, estaban pintadas de hacía poco y cuando entramos olía a lejía, por lo que desinfectado estaba. Por poner alguna pega, las sábans y toallas si que eran viejas, pero limpias, y los colchones a pesar de ser pikolín no eran muy buenos, aunque cierto es que tampoco me ´levanté con dolor de espalda ningún día.... La piscina está muy bien, y la playa está a 5 minutos caminando. No sé, la verdad que por 65 euros la noche con Pensión Completa los 2, no sé que más se puede pedir. Me alegro de haber ido a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Vilanova del Camí, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

estubimos 4 dias en agosto, y que quereis que os diga,, nosotros estubimos muy agusto, en recepcion, perfecto, las habitaciones no eran de lujo, pero estaban muy completas,, aire acondicionado, tv,el baño bien,,la comida perfecta,y el ambiente lo mejor, una piscina limpia grande y los jardines lo mismo,,ademas tienen piscina climatizada( abietra ).si el tiempo falla el baño lo tienes asegurado..la verdad, no entiendo tanta critica,,deben ser muy pijos para tanta critica, siendo asi, mejor os vais a pagar el doble al palace,,un 10...

Opinión escrita el 15 agosto 2010

antes de hacer reserva hay q.saber a que religion pertenece el dueño!!! p.q no esta permitido acompañar la comida de vino,o clara,incluso en el bar...segun,p.q.es musulman....La comida es la misma i mui pobre:cordero,pescado,pasta i"sopa" maggi.Gracias !q.para los niños mas variable,pero mal de calidad.Dejan entrar con perros,todos los dias escuchando ladridos,el baño eno de ormigas,la bañera portillada ,las luces con baja itensidad(se parece una cueva) de oscuridad.La "tele"de tamaño un portatil colocado arriba de todo,Q.dificil de ver .Las animadoras ban a su aire, actuando sin animar a los niños.Cada dia los mismas canciones.Durante los 8 ultimos años el nivel de este "Hotel" ABAJADO MUCHO.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel & Spa Beverly Park

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 991 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Esplendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esplendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendid Blanes, Europa
Esplendid Blanes