“vacaciones relajadas y descanso”
Opinión sobre Hotel Horitzo

Hotel Horitzo
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Blanes
Pamplona, España
“vacaciones relajadas y descanso”
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estupenda estancia en el Horitzo de Blanes.Ambiente relajado, el trato del personal inmejorable.Amabilidad y disponibilidad.El buffet del desayuno muy completo, y la comida y la cena a la carta,absolutamente correcta, y bien cocinada.El personal del comedor, fantástico.La situación del Hotel es inmejorable, sólo hay que cruzar una pequeña carretera, y ya estás en la playa.Teníamos la habitación a un pequeño patio interior, y la tranquilidad era absoluta.Para dormir a la noche, lo mejor.El único pero que le he encontrado, ha sido que el personal de limpieza, tiene muy poco cuidado a la hora de limpiar las habitaciones,y monta unos follones de ruido moviendo muebles y a gritos, que como te pillen cerca, olvídate de dormir,ni a la mañana, ni la siesta.Esto tendrían que arreglarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en hebreo
barcelona
Opinión escrita el 21 agosto 2008

Cuando vas a pasar unos días en la playa... y para ello, te apetece vivir en un hotel !!!!!!!, lo ultimo que puede esperar, es: que a un precio asequible, 142€ pc. tengas:
una habitacion realmente amplia
una cama de100x2,
una ducha con masaje,
wifi, tranquilidad por la noche,
buffet de almuerzo con toda clase de pan (integral, molde, xapatas),con posibilidad de tostar, bollería,(ensaimadas,croissants solos y rellenos, dónuts , fruta,embutidos (un poco flojos), zumos, cereales, lácteos café, etc.
En cuanto a la comida y cena con un chef de lujo,que,si no era abundante,si suficiente. y con buffet libre para postre.(8 o 9 tartas variadas ,helados, frutas, musses, yogurs etc.
En fin solo añadimos la playa frente al hotel, y la amabilidad del
servicio y se te hace corta la estancia
Lo peor: el parking, pues es insuficiente, y la piscina, pues es muy pequeña y climatizada sin vista exterior.
Total nada importante ante todo lo dicho.
Felicidades, y que no suban el precio, pues repetiré.

Carlos

• Me gustó — comida
  • No me gustó — piscina
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Navarra
Opinión escrita el 4 agosto 2008

Apenas tengo palabras para describir la satisfacción que nos ha proporcionado la estancia en éste hotel.

Mi opinion sobre el hotel Horitzó es más que óptima en líneas generales y por encima de su ubicación, sus nuevas instalaciones, la limpieza, la buena comida, cabe destacar el trato exquisito de su personal.

En resumidas cuentas un hotel maravilloso y un servicio inmejorable.

Desde Navarra saludos y muchas gracias por hacernos pasar unas inolvidables vacaciones.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
cix25
Opinión escrita el 6 junio 2008

hemos vuelto al hotel Horitzó 10 años después de nuestra primera visita y la opinión es óptima teniendo en cuenta el nivel medio de los hoteles en blanes.
está totalmente reformado, es moderno, con gusto, el trato agradable sin ser excesivo, y más que correcto.
Una buena opción para una escapada de fin de semana

• Me gustó — la ubicación, las vistas al mar, el sonido de las olas...
  • Se alojó en mayo de 2008
Española
Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Estuve este verano en este hotel y la verdad deja bastante que desear. La limpieza brilla por su ausencia y la infraestructura es bastante antigua.
Por otra parte el trato del personal es bastante pésimo.Algunos de los camareros del restaurante son amables y tampoco tengo queja de la recepción pero hay otros camareros e incluso algún miembro de la familia propietaria (qu allí todo se sabe) que son un poco ariscos y de trato un tanto desagradable (no solo con los clientes sino tambien con el personal)
En definitiva, no recomiendo este hotel.

• Me gustó — La ubicacion del hotel
  • No me gustó — El trato del personal y la falta de limpieza
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel & Spa Beverly Park

Información adicional sobre el Hotel Horitzo

Establecimiento: Hotel Horitzo
Dirección: Maritimo S'Abanell 11, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Blanes
N.°4 de hoteles de lujo en Blanes
N.°4 de hoteles en la playa en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Horitzo 4*
En primera linea de playa. Abierto de Semana Santa a Octubre. Servicio de restaurante fines de semana en temporada baja y cada día de 15 de Junio a 15 de Septiembre. Desayuno tipo buffet y comidas servidas por camareros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horitzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horitzo Blanes, Europa
Horitzo Hotel Blanes