“Servicio de Buffet Pésimo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Mar Ski Hotel

Mar Ski Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Blanes
“Servicio de Buffet Pésimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Pasé un fin de semana en el hotel. Inicialmente reservé régimen de Pensión Completa... pero modificamos a Media Pensión, pues ya el desayuno del primer día nos sorprendió, y NO gratamente.
Ver que las personas se llevan sus propios zumos y cereales te hace entrar al restaurante hasta con un poco de miedo.
Lo que allí te encuentras es un salón ENANO con muy poca capacidad para abarcar todo los clientes del hotel, muy poca organización, escasa comida, pan con moho, ensaimadas "rompedientes", madalenas imposibles de comer... Escaso y malo es la síntesis.
Fuimos a comer, pues si que es cierto que si te gusta la ensalada, puedes montarte una ensaladita lechuga, tomate, cebolla, olivas refrescante... pero de los calientes mejor ni hablemos...
Si podéis reservar en Solo Alojamiento las habitaciones Vista Mar son espectaculares, en primera linea, habitaciones reformadas, hotel limpio... lo único que ni se os ocurra pasar por el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo recomiendo habitación vista mar!!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Londres
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

La ubicacion del hotel es buenisima, en primera linea de playa, genial. Asi que supongo que si te toca una habitacion con vistas al mar, la estancia puede ser bastante decente.
Pero cuidado no te den una habitacion interior! vas a dormir practicamente con tu vecino de al lado, desde nuestra habitacion oiamos roncar a la gente, oiamos las llamadas de telefono nocturnas a recepcion (y eso que era el tercer piso y que yo duermo bien en cualquier lado..). Las camas son MUY incomodas, te ponen dos camas individuales (si tu intencion es ir a pasar unos dias 'romanticos' con tu pareja, olvidate porque apenas os vais a tocar en la cama. Conforme intentaba acercarme un poco a mi pareja, sonaban los muelles de tal manera que me daba verguenza, a parte de clavarme los hierros de la cama, asi que preferi mantenerme lejos).
Las habitaciones no tienen calefaccion, cuando abri la ventana para que entrase un poco de aire, no note ninguna diferencia (supongo que en las habitaciones exteriores no sera asi). Pasamos muchisimo calor. No habia champu ni nada parecido a gel en los banos. El servicio normalillo, no me puedo quejar porque hablaba espanol, pero vi a los pobres extranjeros sufrir.
El desayuno (a mi gusto) bien. La limpieza bien, de eso no tengo ninguna queja, la verdad es que la habitacion estaba limpia.
En resumen, si coges habitacion exterior, creo que puede estar bien (salvo las camas). Eso si, el precio es carisimo para lo que ofrecen.
Ah! La piscina no es tan grande como en la foto, no os dejeis enganar. Si hay 2 ninos jugando en ella, olvidate de banarte porque casi no cabes.
Espero que os sirva de algo. Suerte!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blanes

3,5 de 5 burbujas
Zaragoza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Fuimos dos parejas que alquilamos dos habitaciones, y podemos resumir que el hotel es deprimente. Una evaluación por partes:
- Dicen que es un 3 estrellas (parece que está en trámite) pero no llega ni a dos
- Las habitaciones: los colchones incómodos y viejos, de bastante mala calidad, si aire acondicionado y NO se les ocurra pedir habitación interior, no corre una pizca de viento y las vistas son ver las otras habitaciones, y de noche se oye todo el ruido.
- El baño, es adecuado, aunque muy antiguo, llevar Champú que solo te proporcionan dos pastillas de jabón que te deja la piel picando.
- La atención del personal de recepción deja mucho que desear, no son bordes pero poco serviciales.
- La máquina de refrescos no funcionaba, y si quieres comprar un refresco o agua por la noche te tienes que ir al bar del hotel de al lado, o caminar un poco hasta las máquinas del malecón en lo chiringuitos de playa
- La ubicación del hotel es muy buena, en primera linea de mar y la habitación con vistas es lo único bueno dentro del hotel.
- El desayuno buffet: normal si no eres exigente
- La piscina pequeñísima, tienen un buen fotógrafo por que las fotos publicadas en las paginas web no se ven tan mal pero engañan mucho.
- El precio es carísimo para un hotel de dos estrellas.

No lo recomiendo para nada

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel & Spa Pimar

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mar Ski Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Ski Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar Ski Hotel Blanes, Europa
Dolphin Mar Ski Blanes