Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita un doble acristalamiento nuevo.”
Opinión sobre Mar Ski Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Mar Ski Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Blanes
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 agosto 2012

Muy buena ubicación con respecto a la playa. El personal era agradable y la comida estaba bien. La pequeña piscina del tejado no es un gran problema, dado que la playa está muy cerca. La diversión nocturna está bien. Habitación básica pero correcta. El lado negativo de nuestra estancia fue la ubicación de la habitación, demasiado cerca de los bares y discotecas locales, muy, muy, muy ruidoso desde las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana, cada noche había constantes gritos, chillidos, etc. Recomendaríamos reservar concretamente habitaciones con vistas al mar. ¿¿¿¿¿¿Quizás ayudaría un nuevo doble acristalamiento?????? ¡¡¡¡¡¡También hay servicio de té en la habitación que no nos perderíamos!!!!!!

Gracias, mandy w
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (101)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

46 - 50 de 101 opiniones

Opinión escrita 11 agosto 2012

Pasé un fin de semana en el hotel. Inicialmente reservé régimen de Pensión Completa... pero modificamos a Media Pensión, pues ya el desayuno del primer día nos sorprendió, y NO gratamente.
Ver que las personas se llevan sus propios zumos y cereales te hace entrar al restaurante hasta con un poco de miedo.
Lo que allí te encuentras es un salón ENANO con muy poca capacidad para abarcar todo los clientes del hotel, muy poca organización, escasa comida, pan con moho, ensaimadas "rompedientes", madalenas imposibles de comer... Escaso y malo es la síntesis.
Fuimos a comer, pues si que es cierto que si te gusta la ensalada, puedes montarte una ensaladita lechuga, tomate, cebolla, olivas refrescante... pero de los calientes mejor ni hablemos...
Si podéis reservar en Solo Alojamiento las habitaciones Vista Mar son espectaculares, en primera linea, habitaciones reformadas, hotel limpio... lo único que ni se os ocurra pasar por el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo recomiendo habitación vista mar!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ReixelBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 septiembre 2009

La ubicacion del hotel es buenisima, en primera linea de playa, genial. Asi que supongo que si te toca una habitacion con vistas al mar, la estancia puede ser bastante decente.
Pero cuidado no te den una habitacion interior! vas a dormir practicamente con tu vecino de al lado, desde nuestra habitacion oiamos roncar a la gente, oiamos las llamadas de telefono nocturnas a recepcion (y eso que era el tercer piso y que yo duermo bien en cualquier lado..). Las camas son MUY incomodas, te ponen dos camas individuales (si tu intencion es ir a pasar unos dias 'romanticos' con tu pareja, olvidate porque apenas os vais a tocar en la cama. Conforme intentaba acercarme un poco a mi pareja, sonaban los muelles de tal manera que me daba verguenza, a parte de clavarme los hierros de la cama, asi que preferi mantenerme lejos).
Las habitaciones no tienen calefaccion, cuando abri la ventana para que entrase un poco de aire, no note ninguna diferencia (supongo que en las habitaciones exteriores no sera asi). Pasamos muchisimo calor. No habia champu ni nada parecido a gel en los banos. El servicio normalillo, no me puedo quejar porque hablaba espanol, pero vi a los pobres extranjeros sufrir.
El desayuno (a mi gusto) bien. La limpieza bien, de eso no tengo ninguna queja, la verdad es que la habitacion estaba limpia.
En resumen, si coges habitacion exterior, creo que puede estar bien (salvo las camas). Eso si, el precio es carisimo para lo que ofrecen.
Ah! La piscina no es tan grande como en la foto, no os dejeis enganar. Si hay 2 ninos jugando en ella, olvidate de banarte porque casi no cabes.
Espero que os sirva de algo. Suerte!

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, lorenika21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 septiembre 2009

Fuimos dos parejas que alquilamos dos habitaciones, y podemos resumir que el hotel es deprimente. Una evaluación por partes:
- Dicen que es un 3 estrellas (parece que está en trámite) pero no llega ni a dos
- Las habitaciones: los colchones incómodos y viejos, de bastante mala calidad, si aire acondicionado y NO se les ocurra pedir habitación interior, no corre una pizca de viento y las vistas son ver las otras habitaciones, y de noche se oye todo el ruido.
- El baño, es adecuado, aunque muy antiguo, llevar Champú que solo te proporcionan dos pastillas de jabón que te deja la piel picando.
- La atención del personal de recepción deja mucho que desear, no son bordes pero poco serviciales.
- La máquina de refrescos no funcionaba, y si quieres comprar un refresco o agua por la noche te tienes que ir al bar del hotel de al lado, o caminar un poco hasta las máquinas del malecón en lo chiringuitos de playa
- La ubicación del hotel es muy buena, en primera linea de mar y la habitación con vistas es lo único bueno dentro del hotel.
- El desayuno buffet: normal si no eres exigente
- La piscina pequeñísima, tienen un buen fotógrafo por que las fotos publicadas en las paginas web no se ven tan mal pero engañan mucho.
- El precio es carísimo para un hotel de dos estrellas.

No lo recomiendo para nada

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Zpiderman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 septiembre 2016

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
A 1.0 km
Hotel & Spa Beverly Park
Hotel & Spa Beverly Park
N.° 1 de 21 en Blanes
463 opiniones
A 0.1 km
Hotel & Spa Pimar
Hotel & Spa Pimar
N.° 2 de 21 en Blanes
361 opiniones
A 0.0 km
Hotel Horitzo
Hotel Horitzo
N.° 5 de 21 en Blanes
123 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Petit Palau
Petit Palau
N.° 9 de 21 en Blanes
124 opiniones
A 0.7 km
S'Abanell Central Park
S'Abanell Central Park
N.° 13 de 21 en Blanes
32 opiniones
A 1.1 km
Hotel Costa Brava Blanes
Hotel Costa Brava Blanes
N.° 8 de 21 en Blanes
84 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mar Ski Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Ski Hotel

Dirección: Passeig Maritim S'Albanell 4, 17300 Blanes, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Blanes
Rango de precios: 33 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mar Ski Hotel 3*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Ski Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mar Ski Hotel Blanes, Europa
Dolphin Mar Ski Blanes
Dolphin Mar Ski Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil