Petit Palau(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Stella Maris(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Restaurante
Hostal Regina(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • En primera línea de playa
Boix Mar Hotel(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
124 US$
Travelocity
BLAUCEL(Blanes)
101 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Hola. Este hotel es uno de los que no volveria en mi vida.en recepcion no t explcan nada,empleados desagraables...intalaxiones se cae. Cachos la habitacion, se caen los rodapies y me pinche con uno.baños no se save si estan desinfectados x k no ponen precinto,no hay jabon,elementos cortantes,espejo d baño con hongos..piensenlo antes de venir aki.un saludo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Este hotel no tiene tres estrellas como se dice en internet, solo tiene una, los baños son viejos, no hay servicio de jabón, la tele es del año de la carracuca, solo llegar había pelos de origen conocido el la taza del wc, en el súper armario no se puede guardar ni la ropa de dos personas de una semana ya que hace menos de dos palmos, hemos tenido que dejar la mitad de la ropa en las maletas. La mujer de la limpieza entro en nuestra habitación a las nueve de la mañana a limpiar estando nosotros en la cama y nos dijo que ella empezaba a esa hora. Olvidaros de estar en la terraza a las doce de la noche pues a esa hora ya esta recogida, penoso delante del mar y sin terraza! No tiene cocacola ni fanta ni estrella ni nada que uno quiera solo pe psi, kas.....las comidas horribles no hay variedad, los desayunos mas penosos, los zumos parecen medicamentos de farmacia. Que mas puedo decir? Una cosa mas el módico precio de 1000 € una semana a media pensión. En resumen el peor hotel al que he estado y han sido muchísimos. No os dejéis engañar

Consejo sobre las habitaciones: Que no se dejen engañar porque la habitación tenga vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Muy buena ubicación. Las instalaciones son correctas para un 3*. Los desayunos son adecuados; quizás hay muy poco surtido de fruta natural. El personal muy atentos.
Las habitaciones que dan a la calle lateral son muy ruidosas por la noche. El aire acondicionado olía ligeramente a cloaca. Se podían escuchar las conversaciones de las habitaciones adyacentes. El televisor era muy pequeño y prácticamente ni se veía ni se escuchaba des de la cama. Las ventanas correderas no cerraban. No había ni gel ni champú.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el suplemento para tener una habitación que de a la parte delantera del hotel con vistas al mar, especialmente por el ruido nocturno.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Fuimos un grupo de amigos a comer un domingo en el buffet libre del hotel !!!!! penoso una lastima como un hotel con una ubicacion increible,puede tener un servicio de comidas tan pesimo...buffet de 15 € de pena,un local diminuto,la comida ;ensalada,ensaladilla, mejillones y gazpacho incomible alguna cosa mas que no recuerdo, segundos; pollo,pescado en salsa muy malo, canelones de espinacas que daban miedo de ver y el colmo una paella impresionantemente mala.. que reclamaron al cocinero y no se digno a retirar cuando todo el comedor tenian el arroz en el plato y quejandose,. si eramos 5 mesas en el comedor todo eran criticas, es para que la gerencia del hotel tengan un poco de dignidad en dar una comida en condiciones,no valoro el hotel pues no he estado hospedada,tengo que decir que el servio de recepcion y camareras del restaurante muy atentos y avergonzados por todo lo sucedido

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2013

el personal muy amables la cercanía a la playa inmejorable la tranquilidad de la piscina sobre todo por la mañana y no me pusieron reparos con mi mascota lo cerca que esta del centro lo peor es la calidad de las comidas y sobre todo del café y zumos de bufet

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas son zonas mas tranquilas no se escuchan tantos ruidos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja