Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Queda debiendo estrellas”
Opinión sobre Mar Ski Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Mar Ski Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Blanes
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hace una semana estuvimos con mi marido, lo bueno: la ubicación y la atención del personal. Lo malo: 1. en la habitación: camas totalmente incómodas, las mamparas sucias, la tele solo cogía dos canales y había que dejar 10 e por el mando, cobran por hora el wifi, si queríamos habitación con vista al mar había que pagar 15 e extras, sólo ponen dos jaboncillos en el baño. 2. en el restaurante: la comida pésima, era buffet pero nada tenia sabor y poca variedad, los manteles sucios¡¡¡¡ una mujer se hecho de la maquina zumo de naranja y se calló un bicho de dentro, un asco total¡¡¡ 3, poco personal , aunque las chicas que estaban ahí eran muy atentas se nota que les falta manos para tanto trabajo, ya que no tenían tiempo ni de hacer el pedido de bebidas...... ¿¿¿volvería??? claro que no, si voy a un hotel es para descansar y comer bien, cosa que no pudimos hacer....

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
2  Gracias, NataliaNatal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (101)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

35 - 39 de 101 opiniones

Opinión escrita 31 agosto 2013

En sí el hotel es normalillo. Las camas son algo incómodas y las paredes de papel. Directamente se escuchaban los pasos de las personas de la habitación de al lado.
Eso sí, muy muy buena atención, y la habitación en sí es espaciosa.
Lo recomiendo sobretodo si es habitación para usarla poco, dormir y matar un poco el tiempo, pero no para pasarte allí un día entero.
El baño me daba un poco de repelús porque es viejete, pero tampoco está mal.

El desayuno buffet está muy bien, hay bastante a elegir, y cómo mucho la pega es que el café estaba raro, pero nada fuera de lugar. Un día que me encontraba mal, permitieron que me subieran algo del desayuno, así que no son nada restrinctivos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que vayan sobretodo si es para estar poco tiempo en el hotel, y que si se va en grupos, q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yuu2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 agosto 2013

Hola. Este hotel es uno de los que no volveria en mi vida.en recepcion no t explcan nada,empleados desagraables...intalaxiones se cae. Cachos la habitacion, se caen los rodapies y me pinche con uno.baños no se save si estan desinfectados x k no ponen precinto,no hay jabon,elementos cortantes,espejo d baño con hongos..piensenlo antes de venir aki.un saludo

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, lkiooo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 agosto 2013

Este hotel no tiene tres estrellas como se dice en internet, solo tiene una, los baños son viejos, no hay servicio de jabón, la tele es del año de la carracuca, solo llegar había pelos de origen conocido el la taza del wc, en el súper armario no se puede guardar ni la ropa de dos personas de una semana ya que hace menos de dos palmos, hemos tenido que dejar la mitad de la ropa en las maletas. La mujer de la limpieza entro en nuestra habitación a las nueve de la mañana a limpiar estando nosotros en la cama y nos dijo que ella empezaba a esa hora. Olvidaros de estar en la terraza a las doce de la noche pues a esa hora ya esta recogida, penoso delante del mar y sin terraza! No tiene cocacola ni fanta ni estrella ni nada que uno quiera solo pe psi, kas.....las comidas horribles no hay variedad, los desayunos mas penosos, los zumos parecen medicamentos de farmacia. Que mas puedo decir? Una cosa mas el módico precio de 1000 € una semana a media pensión. En resumen el peor hotel al que he estado y han sido muchísimos. No os dejéis engañar

Consejo sobre las habitaciones: Que no se dejen engañar porque la habitación tenga vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Joan A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 agosto 2013

Muy buena ubicación. Las instalaciones son correctas para un 3*. Los desayunos son adecuados; quizás hay muy poco surtido de fruta natural. El personal muy atentos.
Las habitaciones que dan a la calle lateral son muy ruidosas por la noche. El aire acondicionado olía ligeramente a cloaca. Se podían escuchar las conversaciones de las habitaciones adyacentes. El televisor era muy pequeño y prácticamente ni se veía ni se escuchaba des de la cama. Las ventanas correderas no cerraban. No había ni gel ni champú.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el suplemento para tener una habitación que de a la parte delantera del hotel con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marina D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
A 0.0 km
Hotel Horitzo
Hotel Horitzo
N.° 5 de 21 en Blanes
125 opiniones
A 1.0 km
Hotel & Spa Beverly Park
Hotel & Spa Beverly Park
N.° 1 de 21 en Blanes
464 opiniones
A 2.0 km
Hostal Los Manos
Hostal Los Manos
N.° 7 de 9 en Blanes
10 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Apartamentos AR Espronceda
Apartamentos AR Espronceda
N.° 20 de 24 en Blanes
102 opiniones
A 0.1 km
Hotel & Spa Pimar
Hotel & Spa Pimar
N.° 2 de 21 en Blanes
363 opiniones
A 1.0 km
Costa Brava Hotel
Costa Brava Hotel
N.° 10 de 21 en Blanes
37 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mar Ski Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Ski Hotel

Dirección: Passeig Maritim S'Albanell 4, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Blanes
Rango de precios: 33 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mar Ski Hotel 3*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Ski Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mar Ski Hotel Blanes, Europa
Dolphin Mar Ski Blanes
Dolphin Mar Ski Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil