Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (101)
Filtrar opiniones
101 resultados
Puntuación de viajeros
9
18
30
17
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
9
18
30
17
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
48 - 53 de 101 opiniones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2009

Fuimos dos parejas que alquilamos dos habitaciones, y podemos resumir que el hotel es deprimente. Una evaluación por partes:
- Dicen que es un 3 estrellas (parece que está en trámite) pero no llega ni a dos
- Las habitaciones: los colchones incómodos y viejos, de bastante mala calidad, si aire acondicionado y NO se les ocurra pedir habitación interior, no corre una pizca de viento y las vistas son ver las otras habitaciones, y de noche se oye todo el ruido.
- El baño, es adecuado, aunque muy antiguo, llevar Champú que solo te proporcionan dos pastillas de jabón que te deja la piel picando.
- La atención del personal de recepción deja mucho que desear, no son bordes pero poco serviciales.
- La máquina de refrescos no funcionaba, y si quieres comprar un refresco o agua por la noche te tienes que ir al bar del hotel de al lado, o caminar un poco hasta las máquinas del malecón en lo chiringuitos de playa
- La ubicación del hotel es muy buena, en primera linea de mar y la habitación con vistas es lo único bueno dentro del hotel.
- El desayuno buffet: normal si no eres exigente
- La piscina pequeñísima, tienen un buen fotógrafo por que las fotos publicadas en las paginas web no se ven tan mal pero engañan mucho.
- El precio es carísimo para un hotel de dos estrellas.

No lo recomiendo para nada

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Zpiderman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de abril de 2016

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SambaHotels, Guest Relations Manager en Mar Ski Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones