“Para comer muy bien”

En el puesto nº 21 de 217 Restaurantes en Blanes
Intervalo de precios: 14 US$ - 60 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bienvenidos a ésta casa, donde nuestra cocina pretende ser honesta y donde pretendemos despertar todos vuestros sentidos. En la elaboración de nuestros platos utilizamos productos de proximidad Km 0 y de temporada, por eso, nos proveemos de verduras y hortalizas de las Huertas del Maresme, del pescado en las lonjas de Blanes y Arenys de Mar, mientras que las viandas nos llegan de granjas ecológicas cercanas, excep- tuando aquellos casos en que confiamos en productos con denominació de origen contrastado y de la mejor calidad. Tratamos cada producto, para ofre- cerlo como mejor creemos que está, en algunas ocasiones cocinado de una manera clásica y otras de manera más vanguardista o actual. Para la concepción de nuestros platos, recomendamos nuestra fórmula gastro- nómica de menú degustación, siempre para una mesa completa. Éste, pun- tualmente puede tener cambios segun disponibilidad o calidad de los productos. No dude en transmitir a nuestro equipo cualquier sugerencia o petición, así como informar de alérgias o intolerancias alimentárias. Relájese i disfrute, ya que ante todo, queremos que se sientan como en casa.
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este nuevo restaurante situado en los pinos y a pocos metros de la playa. El trato y servicio es excelente. El menú a base de un pica-pica y un segundo con postres es muy completo. Tienen una variada carta de vinos de bodegas muy bien seleccionadas . La carta ofrece la justa variedad entre entrantes, pescados, arroces y carnes. Lo recomiendo sin duda.

Oscar V, Propietario en Lounge Restaurant Sentits, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Gracias por tu opinión! En un futuro queremos ofrecer un maridaje de vinos a copas con nuestra formula menú fin de semana, para ello ya llevamos un tiempo trabajando para poder proponeros nuevos y sorprendentes vinos acorde con nuestra propuesta gastronómica, no solamente blancos y tintos, sino que también estamos trabajando muy especialmente con generosos y cavas ! Gracias

Opinión escrita 15 agosto 2014

Somos gallegos y veraneamos siempre en Blanes. Unos amigos nos invitaron a comer a Sentits.
Nuestra sorpresa fue cuando ya habíamos estado años atrás. Siempre nos quedaba el recuerdo en un tono casi de pena, por ser un maravilloso local con falta de una buena cocina.
Y por fin ha encontrado la horma de su zapato!!!
Ahora es perfecto... Un excelente lugar para deleitar el paladar!
De vuelta a nosas terras, perdura el recuerdo de Sentits y desde aquí enviamos nuestras mejores recomendaciones.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran expiencia a pie de playa.
Hemos comido de lujo a un precio muy bueno.
Menu por 20€ en fin de semana y con un producto del mar de calidad y muy fresco.
Servicio muy bueno y atento.
Volveremos en breve.

Gracias por tu opinión! Por lo que comentas ya veo que conoces nuestra formula menú de fin de semana y aprovecho estas lineas para recomedarte nuestra formula de menú diario a 16 €, que es muy similar a la formula fin de semana! Estaremos encantados de volver a recibirte en nuestro establecimiento! Gracias

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio Perfecto Muy amables los camareros y el encargado calidad precio se corresponde volvere en otra ocasion y lo recomendare a los amigos

Gracias por tu opinión! Comentarios como el tuyo nos hacen ver que el trabajo de elaboración de nuestra carta, menús, carta de vinos etc.. cuenta mucho para vosotros, y o cae en saco roto! Esto nos da fuerzas para seguir mejorando día a día! Nos hace especial ilusión tu valoración positiva de nuestra carta de vinos, ya que creemos que es una carta que acompaña muy bien a nuestra gastronomía, ofreciendo como muy bien comentas tanto vinos de las principales d.o. nacionales como algunos caldos de d.o internacionales, aunque nos apartemos un poco de lo que son vinos muy comerciales. Estamos trabajando para en un futuro poder proponer maridajes a copas, también e nuestros platos de la formula menú!Gracias

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida . Menu excelente. Servicicio muy agradable y atento. Sitio muy trankilo. Volveremos seguro. Hasta los postres son muy buenos . El maitre te aconseja y orienta. Carta de vinos bastante amplia e internacipnal.