“Excelente”

Sicra's Terrace & Lounge
En el puesto nº 67 de 220 Restaurantes en Blanes
Intervalo de precios: 25 US$ - 123 US$
Cocina: Mediterránea
Descripción: Restaurante de cocina mediterranea e internacional con menú y carta. Terraza con vistas al Mediterraneo
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una cena excelente, la cena consistia e un menu degustacion muy bueno, el servicio muy atento, vistas inmejorables.

Opinión escrita 29 julio 2014

Comimos en una terraza con vistas al mar,un servicio como Dios manda y un menú degustación con aperitivo cinco platos postre y mini gin tonic.Nos parecio que la relación calidad precio es insuperable cuando hablamos de cocina a ese nivel....Hay que probarlo es una de los últimos grandes descubrientos que hemos realizado. La verdad no nos lo esperabamos

Opinión escrita 29 julio 2014

He estado en varias ocasiones en el horitzo, siempre te atienden con gran profesionalidad y la calidad de la comida es excelente. No dejen de pedir el menu Horitzo by Night, comimos un menu degustacion con platos i productos de la zona. Muy recomendable

Opinión escrita 15 julio 2014

Hace un par de semanas fui con mi pareja al restaurante del Hotel Horitzó, celebrábamos nuestro aniversario, y la cena fue el broche perfecto para acabar el día. La terraza es muy acogedora, como está más elevada que la calle, no te molesta la gente ni los coches que pasan por ahí. Las vistas son preciosas, el mar, Sa Palomera, la luna... Y el mircoclima te refresca, es muy agradable.
En cuanto al servicio, tradicional, el de un restaurante de toda la vida, muy muy atentos y profesionales.
La comida excelente, el ceviche de mero con fruta de la pasión, excepcional, me encantó. Se nota la calidad de la comida, a parte del mimo con el que la tratan.
En resumen, a nosotros nos pareció una opción muy muy buena a tener en cuenta si lo que buscas es la calidad, el trato y el saber hacer.

Opinión escrita 13 julio 2014

Fui al restaurante del Hotel Horitzó con mi familia. Ibámos paseando por el paseo del mar del pueblo de Blanes y nos llamó la atención la terraza tan bonita y acondicionada del hotel. Preguntamos si podíamos cenar en el restaurante.
Quedamos muy impresionados con la comida y el servicio. Hicimos el menú degustación que ofrecen y quedamos maravillados!
La relación calidad-precio, es excelente.
Totalmente recomendable!!!