Opiniones destacadas
Experiencia inolvidable

Espectacular día el que pasamos, poder conducir el barco sin necesidad de licencia y disfrutar de... leer más

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018
pablolC8553MQ
mediante dispositivo móvil
Apostuflant!!

Una experiencia sencillamente espectacular. Nos recomendaron un barco con capacidad para 5 personas... leer más

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018
miguetenis
Granada, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones

54 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experencia muy buena. El personal muy agradable. Las barcas muy buenas. Hemos visto la costa y hay sitios muy bonitos. El precio es razonable. Recomiendo!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Blanes Boats B, Gerente en Blanes Boats, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2017

Muchas gracias por vuestra opinión, intentamos dar el mejor servicio posible para que podáis disfrutar al máximo de vuestras vacaciones.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

Gran atención por parte de Fèlix y sus ayudantes nos ayudaron con diferentes excursiones nos entregaron un librillo con las fotos de toda la costa , pudimos disfrutar de todas las playas y calitas ir de pesca disfrutar del subwin ,me he quedado con muchas ganas de repetir y REPETIRE

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Grandes profesionales. Gente joven que sabe li que se hace y que te hace sentir de una manera perfecta. Conocen la costa y te la havent disfrutar

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Blanes Boats B, Gerente en Blanes Boats, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias Jordi. Te esperamos de nuevo la próxima temporada para disfrutar de las novedades que estamos preparando.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

Aprovechamos la estancia en los apartamentos Espronceda para alquilar una pequeña embarcación este septiembre. Pudimos ver la costa Brava y su esencia desde el mar. Impresionante día tuvimos. Muy aconsejable, repartir el precio entre varios, puesto que tampoco es económico. Nos atendieron muy bien todo el equipo de muchachos que tienen el el puerto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Blanes Boats B, Gerente en Blanes Boats, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2016

Muchas gracias por vuestra visita, esperamos veros el año que viene!!

Opinión escrita el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un acierto escoger a esta gente para ir a pescar. Nos enseñaron donde hacerlo con garantías. Saber que cogiamos. Con una gran amabilidad

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Blanes Boats B, Propietario en Blanes Boats, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2016

Muchas gracias a vosotros! Ns alegramos de que disfrutarais de un buen día de pesca, Hasta pronto!