Opiniones destacadas
Experiencia inolvidable

Espectacular día el que pasamos, poder conducir el barco sin necesidad de licencia y disfrutar de... leer más

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018
pablolC8553MQ
mediante dispositivo móvil
Apostuflant!!

Una experiencia sencillamente espectacular. Nos recomendaron un barco con capacidad para 5 personas... leer más

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018
miguetenis
Granada, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones

54 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un dia de navegación en familia estupendo, el equipo de Blanes Boats super amable y cercano, atentos en todo momento. El Patrón atento en todo momento y no dejó de mostrarnos los encantos de esta aventura. Vale la pena tener una experiencia de este tipo con un equipo tan, tan, tan PROFESIONAL.
Recomiendo encarecidamente Blanes Boats a cualquier persona y familia que quiera desconectar y pasar un dia único a a manos de este grandisimo equipo.
Un saludo a la familia Blanes Boats.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Blanes Boats B, Gerente en Blanes Boats, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por tu opinión,
Para nosotros y nuestro patrón también ha sido un experiencia fantástica, estamos muy contentos con vuestra visita y esperamos poder repetirlo pronto.

Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal super amable y profesional. La embarcacion muy bien cuidada y dispone de gps para que te tengan localizado ante cualquier imprevisto.

Tambien disponen de un mini mapa donde se indican las calas donde se recomiendo fondear y donde no.

No le pongo un 10 porque la embarcación que alquilamos no disponia de mesa para comer y el ancla no iba a motor.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Blanes Boats B, Gerente en Blanes Boats, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2017

Muchas gracias Ivan por tu opinión y por vuestra visita,

Nos alegramos de que el mapa os ayudara, siempre intentamos proporcionaros todos los recursos necesarios para que aprovechéis al máximo la experiencia.

En la próxima ocasión os recomendaremos una de nuestras embarcaciones con mesa en proa para que podáis comer más cómodamente.

!Esperamos volver a veros pronto!

Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Una experiencia inolvidable. La embarcación estaba impecable y las indicaciones del equipo de Blanes Boats fueron fantásticas. Además, el libro de navegación indicaba perfectamente donde fondear cómodamente, los puntos de interés y las zonas de "peligro" para evitar incidentes. Siguiendo sus indicaciones disfrutamos de una mañana fantástica gozando de la costa, el sol, las vistas y las aguas cristalinas como nunca antes. Muchas gracias a lodo el equipo. Repetiremos seguro!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experencia muy buena. El personal muy agradable. Las barcas muy buenas. Hemos visto la costa y hay sitios muy bonitos. El precio es razonable. Recomiendo!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Blanes Boats B, Gerente en Blanes Boats, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2017

Muchas gracias por vuestra opinión, intentamos dar el mejor servicio posible para que podáis disfrutar al máximo de vuestras vacaciones.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

Gran atención por parte de Fèlix y sus ayudantes nos ayudaron con diferentes excursiones nos entregaron un librillo con las fotos de toda la costa , pudimos disfrutar de todas las playas y calitas ir de pesca disfrutar del subwin ,me he quedado con muchas ganas de repetir y REPETIRE

Fecha de la experiencia: julio de 2016