“Muy recomendable!”

Racó Sa Palomera
En el puesto nº 4 de 237 Restaurantes en Blanes
Intervalo de precios: 17 US$ - 58 US$
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos, recomendados por el dueño de nuestro hospedaje. Quedamos muy encantados con elmenú d 16€ mas una sangría. Atención muy amable y cordial. Excelente servicio. Totalmente recomendable!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio no es buena. La materia prima que sirven no es buena. Depende de los platosas salsas esconden la mala calidad del producto. Se añade un servicio que no le importa la clientela, Al tener una buena situación. No volvería quede mal con mis clientes

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Gran descubrimiento. Restaurante pequeño con buena comida y buen precio. Recomendable. Fuimos cuatro personas y coincidimos

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una tomadura de pelo mejjllones horribles calamares todos iguales del super ensalada de bolsa el cordero no estaba mal racion de tapa la culpa es mia por no ir donde tienen oomida de calidad salinas el sorrall sa malica

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño sencillo y acogedor con tranquila terraza.
Trabaja con buen producto y bien preparado. Los postres caseros igualmente muy buenos. El menú muy completo y muy bueno