“buen pescado y el trato excelente”
Opinión sobre Sa Nansa

Sa Nansa
En el puesto nº 26 de 221 Restaurantes en Blanes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2014

El pescado que comes es fresco 100% y el trato es esquisto el precio es medio pero hay que tener en cuenta que lo que te ponen es calidad,la verdad si tengo que comer pescado en blanes es uno de los mejores sitios. Muy recomendable y quedaras bien.

Opinión escrita 28 junio 2014

Nosotros hemos comido varias veces y siempre hemos salido contentos ,la cocina es de calidad y el trato es excelente con el propietario siempre pendiente de todo, los precios no son baratos pero la calidad se paga ,nosotros siempre lo recomendamos.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio!!! Hacen un gallo de San Pedro al horno estupendo!! Difícil de superar!!! Muy recomendable!!! La paella también esta impresionante y además hacen para llevar a casa! Merece la pena probar este sitio, de lo mejorcito de Blanes!!

Opinión escrita 22 mayo 2014

Restaurante de corte clasico,con buen genero y buena manera de tratarlo,servicio amable y eficiente,el restaurante esta chapado a la antigua,años 90 y el publico que regenta es de edad mayor y clasica.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Si lo que buscas es comer bien,.... Este es tu restaurante ¡¡¡
tanto si quieres comer a la carta, como si quieres comer el Menu, no encontraras mejor opcion.
Deja que te aconsejen sobre el pescado del dia y BON PROFIT ¡¡¡