“Mi rincón favorito y con la mejor compañia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Sant Antoni

Restaurante Sant Antoni
En el puesto nº 10 de 179 Restaurantes en Blanes
Intervalo de precios: 20 $ - 34 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante frente al mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi rincón favorito y con la mejor compañia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Para mi uno de los mejores restaurantes de blanes. Con un trato al cliente excepcional, y de la comida que decir...excelente. Deseando que abran la nueva temporada.

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Felicidades por el año 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Quería felicitar al Restaurante por el esfuerzo que ha realizado este 2013, su trabjo ha sido recompensado con creces pues se han superado así mismo.
Esperemos que nos va ha traer de nuevo este 2014

“Cena de amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy grato y complaciente estar en un lugar y sentirse muy bien. Es asi como nos sentimos mis amigos y yo cuando estuvimos en este restaurante. Comida con un sabor excelente, la atencion muy agrable y cordial ademas bien de precio ( 16,50 ) unos platos con una presentacion q daba gusto verlos. Yo en particular me deleite con un timbal de parrillada de verduras con queso de cabra como primer plato y de segundo una deliciosa lubina al horno. El servicio y la atencion muy buena. Indiscutiblemente os lo recomiendo.

Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor cena junto a mi novio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Un restaurante espectacular, fui a cenar con mi novio quedamos fascinados tanto con la comida como con la atencion, un lugar muy agradable muy acogedor para tener cenas con mi familia en dias especiales. Recomiendo este restaurante por su deliciosa comida y por su calidad en la atencion.. Nosotros quedamos fascinados y por supuesto volveremos.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE LUGAR, COMIDA Y ATENCION!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este restaurante es excelente, fui a cenar con mis hermanas en mi cumpleaños, la paella estuvo deliciosa y los postres mmmm. Excelente comida y bello lugar. Recomiendo este restaurante porque el servicio es muy bueno, la comida deliciosa y el precio justo, un lugar ideal para pasar un rato con la familia, esposo o amigos...

• Visitado el junio de 2013