“Buena carta y buen servicio”
Opinión sobre Pizzeria Dolce Vita SL.

Pizzeria Dolce Vita SL.
En el puesto nº 31 de 206 Restaurantes en Blanes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Brooklyn, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Buena carta y buen servicio”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La pizzería Dolce Vita es un clásico de Blanes. Pidas lo que pidas vas a salir contento pues el punto de las pizzas y pastas es su fuerte. Acompañado de cualquier salsa y la variedad de salsa que quieras.Recomiendo el steak tartare. Buen ambiente y buen precio.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Si aprecias la buena pizza esta no te va a gustar”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El restaurante es correcto, muy ochentero, eso me gustó la primera vez que fui. Lugar entrañable y por lo que pude ver mítico en Blanes. Eso sí, fui buscando buenas pizzas y sinceramente encontré algo muy alejado de lo que se puede considerar una pizza auténtica. Para gusto colores, pero para mi , salvando la massa, que entiendo que no se puede exigir que te la hagan como en Nápoles, los ingredientes es lo peor. Champiñones de bote, jamón dulce que parece un sucedaneo de un fiambre y tomate industrial. Bueno, digamos que mis expectativas eran altas y me decepcioné, no querría exagerar pero no me gustó. Como positivo el servicio, joven y atento ( el dueño no tanto) y el lugar, me gustó el local, me gustó que sea tan auténtico. Le he dado más de una oportunidad y a mi las pizzas de este sitio no me gustan, aunque por el precio que tiene, unos 8 euros de media cada pizza, se puede ir. Recomendable avisando que no es tanto como lo pintan. Espero que sea útil la opinión.

• Visitado el diciembre de 2013
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Las 3 B”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad-precio, las ensaladas están buenísimas y las pizzas y pastas para chuparse los dedos. Trato muy bueno y amable. Siempre a tope, por algo será!!!

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“LA MEJOR PASTA”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Simple y llanamente EXCELENTE personal, trato, calidad e los alimentos... que mas se puede pedir... Mi pareja y yo lo tenemos como destino cada vez que vamos a blanes, no hay un fin de semana que estemos allí y no nos acerquemos a probar un buen plato de pasto y una espectacular ensalada veneciana!!

• Visitado el agosto de 2013
Sabadell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Seguramente la mejor pizzería de Blanes...”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hola!

Soy de Blanes y decir que esta pizzería abierta desde hace varios años me parece una de las mejores (por no decir la mejor...) que tenemos en el pueblo...

El local está lleno de encanto, luz tenue, tranquilo, especial... La comida está buenísima y ofrece un gran surtido de pizzas. Particularmente, es un lugar al que he llevado a mis amistades o familiares cuando quiero quedar bien.

Muy recomendable!!

• Visitado el diciembre de 2012