“Una parrillada sin mas”

Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, nose si fue porque los dias anteriores habia hecho mala nar y los pescadores no pudieron hacer la mar...porque el material que nos sirvieron no era para nada fresco. Enpezamos conbunos mejillones al vapor y nos decepcionamos...estaban duros y demasiado rojizos...como de dos o tres dias... una lastima...de segundo nos pedimos la parrillada can flores. El marisco estaba bien, 4 gambas, 2 cigalas, 3 navajas (duras tambien), dos sepias, dos porciones pequeñas de rape, caballa y un pez mas. El vino, lo mejor, el Jean Leon blanco (100% recomendable) pk no se te sube a la cabeza. A ver, estubo bien...pero les faltaba producto de calidad...debe ser por la epoca del año. El servicio muy bien, son majos.

Opinión escrita 12 febrero 2014

¿Quien no ha ido a can flores a comerse una paella?!
Estuvimos hace un mes en blanes así que a can flores falta gente!,para picar pedimos unas gambas y unos calamares a la romana (ricos) y de segundo la paella can flores,todo muy bueno y el servicio impecable,los camareros están muy atentos y la materia prima de primera!
Volveremos

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hacía mucho que no íbamos, en esta ocasión era una comida familiar de 10 comensales y esperábamos degustar una buena paella como la última vez. El servicio es correcto, son atentos (y eso que era 2º turno), pero el detalle les pierde y la calidad no acompaña. Siendo un cliente habitual se hubiera esperado un detallito, ni que fuera una ronda de cafés (sólo tomamos café 4 personas) o preguntar si alguien quería el habitual chupito (era una celebración). Los chipirones enanos y un poco "chicle", los calamares a la romana igual, eran pocos, delgados y de rebozado pésimo, el pulpo presentado en un plato muy pobre y también "de goma"...es que no se salvan ni los macarrones de los críos, un poco "duros". El pan con ajo y perejil era para hacer foto: varias rebanadas SIN nada y otras cubiertas excesivamente de perejil (el pan muy industrial). Los mejillones no estaban mal, pero llegaron casi fríos. Y su plato "estrella", la paella "can flores", de gusto se salva pero por lo demás y sin entrar en detalle, una total decepción... Los precios no están mal pero ni así. Lástima que no ofrezcan calidad como antes, ha perdido mucho.

Opinión escrita 9 febrero 2014

un lugar agradable, buena atencion y comida buena,
vistas agradables ,un poco reducido el lugar entre unas y otros clientes.
postres deliciosos¡¡¡¡

Opinión escrita 20 enero 2014

Hace tiempo que no voy pero la mariscada estaba bastante bien y muy completa.
La paella de mi esposa bien pero no excelente como en anteriores ocasiones