“"NUEVA GENERACIÓN "”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“"NUEVA GENERACIÓN "”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Soy asiduo de este Restaurante desde hace 46 Años y nunca me ha defraudado. Siempre han logrado mantener la calidad y el servicio hasta el día de hoy . No estoy de acuerdo con algunas opiniones , no se puede valorar un Restaurante en un solo día si tenemos en cuenta que se concentran todos los clientes en la misma hora y queremos que nos sirvan de inmediato .Si hay algún problema con sólo pedir por Neus o María y de seguro que será solucionado al momento. Tampoco estoy de acuerdo que sea un local "Cutre" en absoluto,ya que desde hace muchos Años tiene unos Baños modernos y automáticos que muchos querrían . Se nota la nueva "Generación " con la incorporación de las hijas del Propietario que siempre ha cuidado este negocio con toda su fuerza , empeño e ilusión " Seguir como siempre " y abiertos a todas las críticas y siempre para mejorar . Francesc Martinez

• Visitado el marzo de 2014

Sant Andreu de Llaveneres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy buen marisco y pescado en general. El servicio es bastante rápido y lo mejor es la ubicación, en pleno puerto.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un Clasico. Servicio EXCELENTE.”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante clásico de Blanes donde la calidad es esplendida y el servicio excelente, hay diferentes turnos de comida ya que siempre hay cola para comer, recomendable a partir de las 15.30 horas ya que hay menos colas. El único punto que no lo hace excelente es la presentación de los platos ya que es muy simple. Punto fuerte LA EXCELENCIA DE SUS CAMAREROS.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 467 votos útiles
“Correcto,pero a la baja.”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hace años que conocemos este restaurante,pero este fin de semana que volvimos a ir ,me pareció que no todos los platos estaban tan bien como se podría esperar de un restaurante con tanta fama y con precios nada baratos.

Por ejemplo,los chipirones y los mejillones,dejaban mucho que desear.

El servicio es profesional y atento,pero no está nada bien que en la carta no adviertan que hay medias raciones,(nos lo dijo el camarero al venir a cobrar)ya que sobró de algunos platos y si lo hubiéramos sabido esto no habría pasado.

El local es de un "cutre" total y las vistas...a cualquier cosa llaman buenas vistas.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una parrillada sin mas”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, nose si fue porque los dias anteriores habia hecho mala nar y los pescadores no pudieron hacer la mar...porque el material que nos sirvieron no era para nada fresco. Enpezamos conbunos mejillones al vapor y nos decepcionamos...estaban duros y demasiado rojizos...como de dos o tres dias... una lastima...de segundo nos pedimos la parrillada can flores. El marisco estaba bien, 4 gambas, 2 cigalas, 3 navajas (duras tambien), dos sepias, dos porciones pequeñas de rape, caballa y un pez mas. El vino, lo mejor, el Jean Leon blanco (100% recomendable) pk no se te sube a la cabeza. A ver, estubo bien...pero les faltaba producto de calidad...debe ser por la epoca del año. El servicio muy bien, son majos.