27 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de pasear por la playa de Pals y dar unas cuantas vueltas...hemos encontrado El Arenal.

Un lugar muy tranquilo para tomar algo sin ruido alguno, alejado de todo pero cerca de la playa a la vez.

No es nada del otro mundo pero se agradece la tranquilidad.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

Estuvimos alojados en Octubre y muy bien . Relación calidad precio perfecta. Todo muy limpio y cuidado. Además tienes el servicio del bar con música para poder acabar la noche pero no se oye en la habitación.
Totalmente recomendable. Volveremos en verano seguro, pero ya me han dicho que hay que reservar con antelación.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Para una noche...buen espacio y limpio. Las personas amables y se pudo dormir a pesar del bar. Se escucha la gente conversando pero no es molesto si no exiges silencio absoluto. Cerca a la playa. 5 minutos de coche.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Producto: habitación con cocina y baño pequeño pero con una amplia ventana, limpio y con todos los utensilios para poder cocinar. Incluye toalla para el baño.
Precio: 70 €/noche en junio nos costó.
Servicio: atento, agradables, los mismos propietarios son los que te atienden lo que les da cancha para ofrecerte otros Servicios
Ubicación: correcta, no tiene vistes al mar pero con el coche esta cercano a la playa y se puede aparcar muy bien.
En resumen, sitio correcto, limpio, con luz, correctamente atendidos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Nos hemos hospedado 5 días en este aparthotel. Consideramos que el espacio está bien aprovechado,es tipo loft (habitación, comedor y cocina en un mismo espacio). Tiene aire acondicionado.
En la cocina hay vitrocerámica de inducción, microondas, tostadora, cafetera eléctrica pero no hay horno. Los utensilios de la cocina son correctos e incluso hay lavavajillas y estropajo.
El baño es grande con bañera.
Hemos aprovechado mucho la terraza tanto para desayunar, comer y cenar porque la orientación del sol lo permitía. Por lo visto hay habitaciones sin terraza más económicas pero recomendamos la terraza.
El personal es muy atento y amable, se estropeó la nevera e inmediatamiente nos la cambiaron por una nueva. Otro día nos dejaron vinagre de su bar para la ensalada porque no teníamos. He visto comentarios de que el bar es ruidoso pero no es así, es tan tranquilo que echamos en falta más ambiente musical.
En definitiva, hemos estado muy a gusto, estaba todo limpio, hemos dormido genial y el aparthotel está en un lugar tranquilo, bien situado a nivel de poblaciones bonitas y calas (imprescindible el coche para movilizarse).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos