“Comida correcta”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi pareja. Comimos ensalada de la huerta (muy normalita) y el fideuá. De cantidad incluso demasiado, pero la calidad y el sabor dejaba bastante que desear. Lo mejor del menú sin duda el postre, pedimos higos con helado de mascarpone, y muy bueno.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa, gracias a los comentarios y opiniones de los usuarios de esta aplicación, descubrimos este magnífico restaurante. El arroz estaba delicioso y el postre..... que decir del postre, un tiramisú más que excepcional, exquisito.
Lugar 100x100 recomendable. Relación calidad precio perfecta.
Nos os podéis ir sin comer en el.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos éste restaurante por las estupendas opiniones que había de él en ésta página. No nos pareció tan extraordinario como indicaban otros comentarios aunque tampoco podemos poner ninguna queja. La carta si que nos pareció un poquito escasa en variedad. Pero la ensalada y sobre todo el arroz con bogavante que pedimos estaban muy buenos.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Mejor imposible! Todo es de 10. Roza la estrella Michelin, sin exagerar. Un servicio impecable, la comida ultra deliciosa y un retarurante súper acogedor.
El negocio lo regenta un matrimonio joven, con muchas ganas de trabajar y mucha creatividad. Si buscas un lugar de vanguardia pero que a la vez siga conservando la comida tradicional pero renovada, sin duda, este es el lugar. 100% recomendable!!

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Nueva visita a este establecimiento de Pals. Esta vez para gegustar el menú de las Jornadas del Arroz 2018. Muy buena de nuevo la experiencia. Merece la pena. Menú equilibrado y excelente a un precio más que correcto. Buenos productos y de mucha calidad. Primeros para compartir y de segundo una buena ración de arroz. De bandera también los postres. Magnifica atención por parte de todo el personal. Muy profesionales. Raciones correctas y bien presentadas. Espectacular el arroz como siempre. Recomiendo una visita. Repetiré. Imprescindible reservar.
I would write in CATALAN (one of the most utilized language in Internet) but in TripAdvisor is absolutely forbidden.