“Perfecto”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varias veces y siempre hemos salido muy contentos.
Platos muy variados y raciones adecuadas
Servicio bueno que te hace sentir muy comodo.
Los postres espectaculares.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por un error mio (ir demadiado deprisa) en la otra ocasion considere que la comida el servicio y restaurante habian sido extraordinarios pero no marque bien los puntitos. Esta vez los marco todos y porque no hay mas.... sencillamente extraordinario el menu del arroz, el servicio y el restaurante... de verdad no os lo perdais

Jordi B, Propietario en ANTIC CASINO, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Muchas gracias

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos por casualidad encontrándonos en la zona a la hora de comer y la verdad es que todo estaba súper bueno, el servicio correcto y el lugar muy cuidado, volveremos seguro

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Entramos de casualidad con mi familia buscando un restaurante para comer en Pals porque era ya tarde, la verdad no había mirado nada en tripadvisor y dio la casualidad que tenían mesa para comer, y menos mal que entramos!, tuvimos suerte, es un sitio que recomiendo mucho mucho. La camarera que nos atendió muy simpática así como hacía su trabajo muy bien. La comida muy buena, la lástima es que alguna sugerencia ya no quedaba cuando llegamos. La fideua muy recomendable también. Platos grandes y no dejéis de pedir postres, muy muy recomendables!. Volveremos!

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi pareja. Comimos ensalada de la huerta (muy normalita) y el fideuá. De cantidad incluso demasiado, pero la calidad y el sabor dejaba bastante que desear. Lo mejor del menú sin duda el postre, pedimos higos con helado de mascarpone, y muy bueno.