“Excelente menú”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana e hicimos un menú al mediodía de 15€ que calidad precio fué excelente y el servicio muy amable.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos con alguna reticencia por alguna opinión negativa y tengo que decir que la comida exquisita, el servicio de 10 y el precio justo para lo que comes. Lo recomendamos sin duda.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Elegimos un menu de 15 € calidad y cantidad ajustada al precio, entorno más viejo, que antiguo, servicio correcto.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Lugar muy agradable y muy buena comida calidad precio
presentación de los platos muy buena para ser un menu
personal muy agradable

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Platos muy elaborados, servicio muy atento. Comimos un arroz bueníssimo. El sitio es un antiguo casino reformado, muy acojedor y con encanto. Lo recomiendo.