“Segundo verano en Mas Patoxas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas

y 1 sitio más
Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Pals
“Segundo verano en Mas Patoxas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Solemos ir de camping en verano y durante el año hacemos alguna escapada también. Vamos con una niña pequeña y nos alojamos siempre en bungalow porq nos resulta más cómodo. El primer años fuimos a la siesta y nos encantó por ubicación e instalaciones, hemos estado en otros como el sangulí que es impresionante!! pero Mas Patoxas tiene dos cosas muy importantes que nos ha hecho repetir: El Precio y la piscina con césped. Es un camping más sencillo con instalaciones más normales, pero bien cuidado y con buen servicio. Lo malo del camping es que si quieres salir de aquí has de coger coche para todo. El camping está apartado de todos los sitios. Lo bueno es el precio. Es ecónomico y las instalaciones son buenas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Camping M, La recepción en Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Camping Mas Patoxas.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y le parezca que ofrecemos un buen servicio así como que tenemos un lugar bien cuidado.

En relación a la conexión con los alrededores, intentamos hacer diversos cambios para mejorar y ofrecer servicios para poder desplazarse. Esperamos que lo podamos llevar a cabo durante el tiempo.

Esperamos recibirles en un futuro nuevamente y le pedimos disculpas por la demora en la respuesta,

Atentamente
La recepción

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
Aparthotel Golf Beach
Camping Valldaro
Camping Valldaro
N.° 2 de 14 en Platja d'Aro
4.0 de 5 burbujas 110 opiniones

¿Has estado en Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas

Establecimiento: Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas
Dirección: Carretera C-31, Palafrugell-Pals Km 339, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas 4*
Camping situado en el corazón de la Costa Brava, en el Baix Empordà. Rodeado de un entorno medieval (Pals, Peratallada, Begur) con una gran oferta tanto cultural cómo gastronómica o lúdica. Situación inmejorable, a pocos quilómetros de las playas de Pals o Begur (4km) así como de Palafrugell y sus calas (6km). Este lugar nos transmite un ambiente familiar con las diferentes instalaciones destinadas a la diversión durante las vacaciones. Con Bungalows (4-6 personas), Mobil-homes (4-6 personas) o parcelas para tiendas o caravanas. Perros permitidos en las parcelas no en los alojamientos. Dispone de animación los meses de Julio y Agosto, diferentes pistas de tenis, voleibol, básquet, petanca, fútbol o ping-pong. Dentro de las instalaciones, encontraremos restaurante con menú diario, bar, comida para llevar, supermercado y una acogedora sala de juegos. Podemos también disfrutar de la Wi-fi (prepago) que nos proporcionan para navegar durante nuestras vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda y PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas Pals, Costa Brava