“Muy recomendable”

Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Pals
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Había estado el año pasado con autocaravana, pero solo pasamos una noche para vaciar los depósitos.
Este año queriamos ir aun bungalow en un camping y por lo poco que vimos el año anterior nos decidimos por este y no nos equivocamos.
El bungalow tiene de todo, es un apartemento en pequeño, todo muy limpio y los servicios que presenta el camping están muy bien.
Al ir en temporada baja nos ha salido muy bien de precio y estaba muy tranquilo, aunque tiene aspecto de ser tranquilo también en temporada alta. Seguramente repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Camping M, La recepción en Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Les damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Camping Mas Patoxas

Nuestras instalaciones durante la temporada baja suelen estar muy tranquilas y por ello también le animamos a que nos visite durante los meses de julio y agosto en los que tenemos animación infantil y adulta. Podrán disfrutar de todo ello y pasar unas agradables vacaciones. Les agradecemos por ello, las opiniones positivas que nos ha proporcionado.
Esperamos que repitan en un futuro y les pedimos disculpas por la demora en la respuesta,

Atentamente,

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este año hemos repetido y nos lo hemos pasado genial. Nos alojamos en un bungalow y contaba con lo necesario para nuestra estancia. Cuenta con unas instalaciones adecuadas, animación, supermercado, piscina ... Todo genial. Seguro que repetimos.

• Se alojó en agosto de 2012
Camping M, La recepcion en Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Les agradecemos que hayan compartido su opinión sobre su estancia en el Camping Mas Patoxas y estamos agradecidos de sus opiniones positivas.

Les esperamos en un futuro próximo,

Gracias
La recepcion
Barcelona
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Fuimos a Mas Patoxas por una oferta de ultima hora en la última semana de Julio, 2011, no lo conocíamos y fué una sorpresa agradable, aunque el tiempo no nos acompañara y en toda la semana sólo tuvimos un día de sol, y otro fue un auténtico diluvio.

Estuvimos en una tienda Trigano, y como anteriormente siempre habíamos hecho acampada nos pareció fantástico. Es un bungalow de lona de PVC con capacidad 5 personas muy bien equipado (aunque sin baño) con una litera y una cama en un cuarto y una cama de matrimonio en otro cuarto.

Las actividades para los niños estuvieron muy bien, y a pesar del mal tiempo los niños se lo pasaron genial.

La zona de restauración está muy bien y los precios son razonables.

La piscina está muy bien, y con unos toboganes que a los niños les encantaron.

Por poner algún fallo, es que en esa semana prácticamente todo el mundo era holandés. nada contra los holandeses, pero parecíamos extranjeros en nuestra tierra ! Y lo otro es que aunque hay sitios muy bonitos para para visitar cerca (Begur o el mismo Pals es precioso), es neecsario coger el coche para todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre su estancia en el Camping Mas Patoxas.

Estamos muy contentos de que le haya gustado su alojamiento así como la animación de la que disponemos siendo asi unas vacaciones agradables aunque el tiempo no fuera del todo bueno. Los niños son de gran importancia para nosotros por ello les agradecemos la opinión positiva sobre nuestras instalaciones.

Estamos intentando mejorar en el sentido de las conexiones con los pueblos cercanos.

Esperamos recibirles de nuevo en el futuro y les pedimos disculpas por la demora en la respuesta,

Atentamente
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Solemos ir de camping en verano y durante el año hacemos alguna escapada también. Vamos con una niña pequeña y nos alojamos siempre en bungalow porq nos resulta más cómodo. El primer años fuimos a la siesta y nos encantó por ubicación e instalaciones, hemos estado en otros como el sangulí que es impresionante!! pero Mas Patoxas tiene dos cosas muy importantes que nos ha hecho repetir: El Precio y la piscina con césped. Es un camping más sencillo con instalaciones más normales, pero bien cuidado y con buen servicio. Lo malo del camping es que si quieres salir de aquí has de coger coche para todo. El camping está apartado de todos los sitios. Lo bueno es el precio. Es ecónomico y las instalaciones son buenas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Camping Mas Patoxas.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y le parezca que ofrecemos un buen servicio así como que tenemos un lugar bien cuidado.

En relación a la conexión con los alrededores, intentamos hacer diversos cambios para mejorar y ofrecer servicios para poder desplazarse. Esperamos que lo podamos llevar a cabo durante el tiempo.

Esperamos recibirles en un futuro nuevamente y le pedimos disculpas por la demora en la respuesta,

Atentamente
La recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
La Costa Golf & Beach Resort
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar
MedPlaya Hotel San Eloy
MedPlaya Hotel San Eloy
N.° 15 de 43 en Tossa de Mar

Hoteles en la zona de Pals con opiniones recientes

¿Has estado en Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas

Establecimiento: Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas
Dirección: Carretera C-31, Palafrugell-Pals Km 339, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas 4*
Camping situado en el corazón de la Costa Brava, en el Baix Empordà. Rodeado de un entorno medieval (Pals, Peratallada, Begur) con una gran oferta tanto cultural cómo gastronómica o lúdica. Situación inmejorable, a pocos quilómetros de las playas de Pals o Begur (4km) así como de Palafrugell y sus calas (6km). Este lugar nos transmite un ambiente familiar con las diferentes instalaciones destinadas a la diversión durante las vacaciones. Con Bungalows (4-6 personas), Mobil-homes (4-6 personas) o parcelas para tiendas o caravanas. Perros permitidos en las parcelas no en los alojamientos. Dispone de animación los meses de Julio y Agosto, diferentes pistas de tenis, voleibol, básquet, petanca, fútbol o ping-pong. Dentro de las instalaciones, encontraremos restaurante con menú diario, bar, comida para llevar, supermercado y una acogedora sala de juegos. Podemos también disfrutar de la Wi-fi (prepago) que nos proporcionan para navegar durante nuestras vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas Pals, Costa Brava