“Fantastico hotel para pasar las navidades”
Opinión sobre Aparthotel Golf Beach

Aparthotel Golf Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Pals
Opinión escrita 8 enero 2013

Pasamos las navidades en familia y nos trataron muy bien durante toda la estancia.los apartamentos superiores inmejorables. buen precio y servicio.cena de fin de año muy agradable y en buena compañia
De los hoteles en los que hemos estado es uno de los mejores
Tan solo nos gustaria que nos dejaran aparcar en el garage vigilado sin cost
Si podemos nos escapamos un fin de semana para descansar

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 enero 2013

Hola a todos. Quiero prevenir a todo los viajeros que no se alojen en el aparthotel golf Beach de pals ( girona ). os cuento nuestra experiencia para que a todos los viajeros no les ocurra los mismo. El pasado 31/12/12 nos alojemos en una casita del aparthotel village golf beach y estando durmiendo con nuestros niños pequeños, entraron a robar. La seguridad del aparthotel es PESIMA. Las balconeras no tienen seguridad ninguna los ladrones pueden entrar facilmente. Para colmo el Aparthotel nos ha tratado muy mal y no se hacen cargo absolutamente de nada de lo que nos han robado. NO OS ALOJEIS EN APARTHOTEL GOLF BEACH de pals ( girona ). PELIGRO DE ROBO..

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Lástima no haber podido disfrutar durante más tiempo de este alojamiento. Por motivo de asistir una boda pedimos 2 apartamentos para 10 personas y nos dieron 2 casitas adosadas por el mismo precio. Las casitas tenían espacio suficiente para 6 personas, y completamente equipadas, sobre todo la cocina. En la parte trasera tienen una amplia terraza directamente comunicada con un jardín con césped y una piscina privada. Al ser noviembre y por tan poco tiempo no hemos podido disfrutarlo más, pero el lugar es ideal para pasar unos días en verano.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos de Golf Beach cuentan con una gran equitación (menage, tv, mobiliario....).
Una gran piscina y muy cerca de la playa. Cerca teneis un supermercado y la cafetería del hotel tiene buena comida, hasta también puedes llevarte comida hecha al apartamento. Lo aconsejo 100%!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Muy buena situacion y servicio. Tranquilidad absoluta, no se oia la carretera(con las ventanas cerradas) y habia poco trafico. El pasillo y los apartamentos vecinos tambien nos dejaron ddormir perfectamente. Jardin y piscina perfectos y bien cuidados, con vistas al bosque de detras.
Hay bar- restaurante en septiembre hasta las 16.00 y debajo mismo un gran y surtido supermercado abierto tambien las mañanas de los domingos.
Recomiendo ir a playa de Pals ( gran playa de arena ) y caminar hacia la derecha por el camino de ronda, por el que accedes a playas de ensueño, en 15-20 minutos llegas a Sa Riera.
Inconvenientes: esta lejos del pueblo y de la playa, con lo que necesitas coche. Los colchones de los sofa-cama muy finos, no aconsejable para adultos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
La Costa Golf & Beach Resort
N.° 3 de 14 en Begur
ILUNION Caleta Park
ILUNION Caleta Park
N.° 2 de 4 en S'Agaró

Hoteles en la zona de Pals con opiniones recientes

¿Has estado en Aparthotel Golf Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Golf Beach

Dirección: Crta. Platja de Pals Km 4.0, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios: 38 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Golf Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Golf Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Pals
Golf Beach Pals