“Estancia muy agradable”
Opinión sobre Aparthotel Golf Beach

Aparthotel Golf Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Pals
Opinión escrita 17 abril 2013

Lo mejor para nosotros fué la decoración de las habitaciones y la limpieza. Nos gustó también que se pudiera cocinar en las habitaciones, pero para nosotros lo mejor es su piscina y el gran jardín que le rodea. Como negativo , que nos tocó un vecino ruidoso, el resto perfecto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 abril 2013

A pesar de que el precio fue muy economico, y no esperaba demasiado, fue peor de lo que pensaba. El hotel es correcto, pero las paredes son de papel, el contacto con el vecino fue mas intimo del que nunca hubiera deseado, esto ayudado por unos colchones y somieres antidiluvianos han hecho que sea una experiencia inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

Hemos pasado estas minivacaciones de Semana Santa en este apartahotel y ha sido genial. Tanto las instalaciones como el personal son de calidad. Desde su localizacion se pueden hacer un monton de excursiones, la Costa Brava, lindos pueblos medievales,Girona, etc.Por nuestra experiencia recomendamos este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

No puedo creer que a pesar de todos los comentarios que acabo de leer sobre los robos nocturnos que se producen en este hotel, no hayan tomado ninguna medida para evitar estos delitos. Anoche fuimos también robados en nuestras propias narices, alguien entró por la noche mientras dormíamos y se alzó con todo lo que encontró (todo el dinero, cámaras fotográficas, documentos,) en fin una pésima experiencia y parece que los responsables del hotel lo saben y no hacen nada.... mi recomendación: no pisar este antro, porque seguramente seráis robados..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2013

En diciembre del 2012 estuvimos alojados en una de las casas que tiene el hotel. Eramos 2 parejas, 2 bebes y una persona adulta.
Nos entrarón a robar por la noche mientras dormiamos, y por lo visto no es la primera vez por lo que he visto en el resto de comentarios ( y según la recepcionista tampoco ya que en verano pasa ). Lo lamentable es que sabiendo que les pasa a menudo, no lo tengan incluido en el seguro del hotel ( los seguros lo permiten ) o pongan cerraduras de seguridas, avisen a los clientes, o pongan vallas más altas. Nos robaron de todo, pero tuvieron la decencia de dejar los bolsos vacios en la puerta. Dió la sensación que lo hicieron más veces. Por contras nos ofrecieron una noche en el hotel en temporada baja.
No volveré a repetir y si vais vosotros, bajad las persianas y no lleveis nada de valor o meterlo en la cama con vosotros.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
La Costa Golf & Beach Resort
N.° 3 de 14 en Begur
ILUNION Caleta Park
ILUNION Caleta Park
N.° 2 de 4 en S'Agaró

Hoteles en la zona de Pals con opiniones recientes

¿Has estado en Aparthotel Golf Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Golf Beach

Dirección: Crta. Platja de Pals Km 4.0, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios: 37 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Golf Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Golf Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Pals
Golf Beach Pals