“un ambiente acogedor, discreto y tranquilo....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Costa Golf & Beach Resort

La Costa Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Pals
Sant Quirze del Vallès, España
“un ambiente acogedor, discreto y tranquilo....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

fuimos a pasar un fin de semana con nuestros tres hijos de 9,5 y dos meses. Las niñas lo pasaron en grande en los jardines del hotel, cuidados hasta el último detalle. La piscina espectacular con una buena animación. Y para nosotros lo mejor, el bar de los mojitos! buena comida, buen servicio y personal muy atento. La ubicación es inmejorable. Te permite combinar piscina y playa en un ambiente acogedor. Tanto nos ha gustado, que ya hemos reservado una semana entera para pasarla en familia a finales de este próximo mes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Barecelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Recibimos un trato excelente por parte de todo el personal del hotel, nos hicieron sentir como en casa desde el momento en que llegamos. Tanto nuestros hijos (muy recomendable para ir en familia) como nosotros, disfrutamos muchísimo y nos lo pasamos en grande. Las instalaciones están muy bien cuidadas. El servicio de restauración es exquisito. Vamos, que seguro que volveremos...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Carísimo, y si pides el periódico te cobran 1,20 €. El personal de la piscina (el salvavidas) se negó a ayudarnos con una hamaca porque dijo no era su trabajo. Deplorable.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Este fin de semana hemos pasado 3 días geniales en Las Villas del Hotel La Costa, en Pals. Es una combinación perfecta. La Villa está al lado mismo del hotel, y así podíamos disfrutar de todos los servicios centrales. Fuimos con los 3 niños, y hemos combinado cenas en el restaurante, y también un día cenamos tranquilamente en la Villa todos juntos, como si fuese nuestra casa. A un minuto de la piscina y a otro de la playa. Incluso un día salimos de marcha y el hotel nos facilitó una canguro de confianza. Un plan inmejorable!! Repetiremos!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Escogimos este hotel para pasar un fin de semana con la familia. Todo perfecto durante el dia y recomiendo ir a comer al restaurante del club de golf( excelente en calidad,comida y servicio). Cuando llego la hora de ir a descansar fue un suplicio, es una habitación super ruidosa( es el paso del hotel a las terrazas y piscina, cerca del cuarto de limpieza,al lado de las escaleras,...) y si te toca vivir una fiesta en la zona de la piscina( te puedes morir). Es lo que me ocurrio y sólo pudimos dormir 4h mi pareja, mi bebe y yo.La zona muy cuidada y bonita. El desayuno tipo buffet.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Información adicional sobre el La Costa Golf & Beach Resort

Establecimiento: La Costa Golf & Beach Resort
Dirección: Avenida Arenales de mar, 3 | Playa de Pals, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Costa Golf & Beach Resort 4*
En este lugar, ubicado en el corazón de la Costa Brava, a escasos metros de la Playa de Pals, podrán disfrutar de unos días de descanso con la familia o los amigos. Rodeado del mar, el Golf y en un entorno privilegiado, las posibilidades a su alcance son muchas.Situado en Pals, en el corazón de la Costa Brava, entre una larga playa de arena y el campo de golf junto al hotel, Golf Platja de Pals. Situado a 50 Km. (1h) del Aeropuerto internacional de Girona y a 140 km (1 ½ hrs.) del Aeropuerto de Barcelona. La estación de tren más cercana es Flaçà a 25 km. Un lugar perfecto para viajar en família o para golfistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, Hotelopia, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Costa Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Costa Pals
La Costa Golf & Beach Resort Pals, Costa Brava