“Emplazamiento ideal, instalaciones y atención muy bien.”

La Costa Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pals
Opinión escrita 18 agosto 2011

Hemos pasado una semana en una Junior Suite, una pareja con un niño de 4 años.
La habitación muy amplia y confortable. Baño espacioso y nuevo.
Terraza con vista al golf, fantástico y muy tranquilo.
Piscina y terreno (pineda, etc.) del hotel son extraordinarios.
A pesar de estar el hotel lleno, el servicio bien (restaurante, room service, etc.)
Parking exterior vigilado incluido.
Ideal para disfrutar con niños y/o amantes del golf con playa.
Situación privilegiada en un "cul de sac", con playa, piscina y golf a pie (real) del hotel.
Muy tranquilo (salvo por los niños como es natural), playa muy larga y poco concurrida.
Un descubrimiento

Opinión escrita 14 agosto 2011

Golf, para el padre. Padle para los mayores piscinas para ellas , alternando con playa.
Arroz caldoso en el restaurante del golf, y cafés bajo la sombra de los pinos, luego bicis para todos y a visitar los alrrededores, precioso.Por la noche, buffet con habaneras,y.....relax.
Con un servicio superamable.
Simplemente fantástico todo.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Un año más ha sido un gran acierto volver a este Hotel tan fantástico. El enclave es fantástico totalmente rodeado de naturaleza y de gran belleza. EL Hotel lleva unos años realizando inversiones que los huéspedes disfrutan año tras año en mejoras y nuevos servicios. Es un lugar ideal para las familias con niños y con ganas de "Costa Brava". Con todos los servicios a pocos minutos y un gran equipo de profesionales a nuestra disposición. Un Golf Fantástico, una playa muy poco concurrida y de aguas brillantes y frescas para el caluroso verano, animaciones para los mas pequeños a todas horas del dia, pistas de tenis cesped arific., padel, deportes nauticos, entorno relajante y lo mas impresionante una piscina con muchas zonas protegida para los mas pequeños y muy bien vigilada y un bar muy animado. Por las noches tranqulidad y gran atencion en el restaurante con vistas a las puestas de sol. En conclusion un gran lugar. Nos veremos el año que viene. Gracias a todos. Marcial

Opinión escrita 4 agosto 2011

Estuvimos alojados en el hotel una semana en el mes de julio , vacaciones familiares con niños.El hotel es muy correcto, la habitación muy bien, desayuno muy bien.Los empleados son muy estirados, los de la piscina no dejan a los niños entrar ni pistolas de agua ni ningún juguete parecido porque molestan a la gente, la animación infantil consiste en nada, se lleva a los niños durante un cuarto de hora a jugar a futbol.Lo peor fué que nos salio un imprevisto muy importante de trabajo y nos teniamos que ir antes de hora, intentamos hablar con recepción ya que en el e-mail de confirmación de la reserva decia que si tienes algún imprevisto te cobran una noche de mas, MENTIRA....como estabamos en una oferta de 7 noches me decia la Sra [--] (subdirectora del hotel) que teniamos que pagar una tarifa normal y las cuatro noches nos salian al precio de 7, la queja no es lo que teniamos que pagar porque a la mañana siguiente otra persona de la recepción muy amable nos comento que nos podiamos acoger a una oferta de 5 noches y así lo hicimos, la queja es la mala educación de la Sra Redondo que no se como ha llegado a ser subdirectora del hotel porque es una maleducada, no tiene ningún tacto con el cliente y no te escucha cuando hablas porque es la tipica persona que siempre tiene razón y tu eres tonta.Otra cosa la Sra que limpiaba la habitación se dejaba cada dia las baietas dentro de la habitación y las teniamos que sacar al pasillo. Evidentemente no volveremos mas porque es un aburrimiento de hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

El hotel está muy bién. La situación es perfecta para disfrutar de la playa y si te gusta jugar al golf. Las instalaciones son de calidad pero creo que deberían buscar el sistema para realizar las tareas de mantenimiento sin molestar a la gente alojada en el hotel. Uno de los dos días que estuvimos allí empezaron a media mañana a hacer obras muy ruidosas en una de las habitaciones. A las 15:30 pedí a recepción si podían decirme si durarían mucho. Se disculparon y me dijeron que harían algo al respecto pero el ruido siguió una hora más. Cuando terminaron y sin poder haber hecho la siesta ni descansar fuimos a la piscina y.....el de mantenimiento se pone a levantar baldosas justo a nuestro lado!!! Supongo que el huesped que ha realizado la anterior crítica coincidió con nosotros ese día y quizás tuvimos mala suerte, pero creo que un hotel de esta categoría debería pensar que la gente lo elige precisamente porque espera encontrar una mínima tranquilidad. Personalmente creo que cualquier empleado debe estar a la altura de la calidad del hotel. También destacaría que la animación infantil se limita a un ratito cada tarde realizando alguna actividad con uno de los dos socorristas de la piscina. Al margen de estos detalles que creo mejorables, las habitaciones impresionantes, el desayuno muy bueno, la piscina enorme, todo muy limpio...y la zona muy tranquila y cerca de pueblos preciosos como Peratallada, Pals, Begur, etc.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
A 1,3 km

¿Has estado en La Costa Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Costa Golf & Beach Resort

Dirección: Avenida Arenales de mar, 3 | Playa de Pals, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios: 136 € - 522 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Costa Golf & Beach Resort 4*
En este lugar, ubicado en el corazón de la Costa Brava, a escasos metros de la Playa de Pals, podrán disfrutar de unos días de descanso con la familia o los amigos. Rodeado del mar, el Golf y en un entorno privilegiado, las posibilidades a su alcance son muchas.Situado en Pals, en el corazón de la Costa Brava, entre una larga playa de arena y el campo de golf junto al hotel, Golf Platja de Pals. Situado a 50 Km. (1h) del Aeropuerto internacional de Girona y a 140 km (1 ½ hrs.) del Aeropuerto de Barcelona. La estación de tren más cercana es Flaçà a 25 km. Un lugar perfecto para viajar en família o para golfistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Costa Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Costa Pals
La Costa Golf & Beach Resort Pals, Costa Brava