“Nos encanto”

La Costa Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pals
Opinión escrita 30 julio 2012

Hemos pasado unos días estupendos alojados en La Costa. Está muy bien ubicado dentro de la Costa Brava. Los servicios están fabulosos. La piscina, el beach club (fantásticas paellas!!!!), la playa a un paso, el Golf a otro. Y muy buena relación calidad-precio.

Perfecto para pasar unos días de descanso, tanto en pareja como en familia. Repetimos seguro!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2012

Como organizadora de eventos, recomiendo este hotel, por el trato exquisito con los clientes, la versatilidad de las salas y la calidad de su restauración. Su entorno contribuye a combinar trabajo y ocio. El personal atiende con profesionalidad y simpatía a los clientes y es muy servicial ante cualquier petición. No dudo que seguiré colaborando en futuras ocasiones, ya que mis clientes quedaron muy contentos con la experiencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 julio 2012

Estuvimos un fin de semana con amigas en Junio, y estuvimos genial. El desayuno espectacular y el trato del personal inmejorable. Nos reservaron en restaurantes que se ajustaban a nuestros requerimientos, nos organizaron un servicio de taxi que nos llevaba y venía a recoger en 10 minutos, y acabamos una noche en Les Teules, un sitio muy agradable con buena música, buen ambiente y muy buenos mojitos. El hotel está en una ubicación excepcional, tienes piscina y playa, y aunque nosotras fuimos sin niños, decidimos que repetiríamos y que organizaríamos un viaje familiar ya que disponen de muchísimas actividades divertidas para los peques y sus padres: escuela de golf, tenis deportes acuáticos, actividades infantiles ... Volveremos!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2012

Hotel perfecto para ir con niños aunque es necesario ir en coche pues queda alejado de las visitas de la zona: pueblos de la costa brava, playas pequeñas y preciosas de la zona, tiendas, etc.
Lo mejor del hotel es la piscina que tiene una rampa a imitación de una playa. Los buffets tanto de desayuno como comida o cena son espectaculares aunque el precio es caro.
Organizan actividades para los niños y los adultos como talleres, tenis, baile, aquagim, etc.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

Estuvimos dos días intensivos en Immesión Estratégica con la participación de 20 empresas y alrededor de unas 25 personas. Hicimos todas las comidas/cenas en el hotel y dispusimos de una sala a nuestra disposición con constante reposición de bebida fresca.

Haciendo el pack completo la relación calidad/precio es perfecta, y la atención recibida excelente.

Sin duda, lo tendremos en cuenta para otras ocasiones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
A 1,3 km

¿Has estado en La Costa Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Costa Golf & Beach Resort

Dirección: Avenida Arenales de mar, 3 | Playa de Pals, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios: 140 € - 484 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Costa Golf & Beach Resort 4*
En este lugar, ubicado en el corazón de la Costa Brava, a escasos metros de la Playa de Pals, podrán disfrutar de unos días de descanso con la familia o los amigos. Rodeado del mar, el Golf y en un entorno privilegiado, las posibilidades a su alcance son muchas.Situado en Pals, en el corazón de la Costa Brava, entre una larga playa de arena y el campo de golf junto al hotel, Golf Platja de Pals. Situado a 50 Km. (1h) del Aeropuerto internacional de Girona y a 140 km (1 ½ hrs.) del Aeropuerto de Barcelona. La estación de tren más cercana es Flaçà a 25 km. Un lugar perfecto para viajar en família o para golfistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Costa Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Costa Pals
La Costa Golf & Beach Resort Pals, Costa Brava