“Lo siento, pero nustra experiencia fue mala”

La Costa Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pals
“Lo siento, pero nustra experiencia fue mala”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Comida, muy mal, de muy muy baja calidad.
Nos hizieron esperar la habitacion suite hasta las 15:00, es algo que no puede pasar en un hotel de 4 estrellas. Comida la sirven en platos de plastico, voy a colgar la foto para que gente ve lo que es... 2 fideúas= 30€ en platos de plastico, para mi es inaceptable! Atención en bares en general deja mucho desear. Camarera de bar interior prejunto solo a mi marido si quere algo sin prejuntarme a mi y mi niña si queremos algo para tomar, y se fue rapidamente no obstante yo le llamava... al final nos levantamos y nos fuimos a tomar algo en el pueblo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El personal fue muy agradable, la comida del restaurante estaba muy buena, el emplazamiento es estupendo (playa cerquísima y la piscina, grande), el ambiente nocturno en el hotel invitaba a quedarse tomando una copa.

Pese a haber mucha gente, por ser agosto, no era agobiante en absoluto. Repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La marca Nuxe celebró uno de sus seminarios comerciales más importantes del 2013 en este resort y el resultado fue simplemente impecable, debido tanto a su atención como a su coordinación y organización. La Costa se comprometió con nuestro evento tanto como nosotros y les estamos muy agradecidos. Lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Cantabria
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Acabamos de estar en la primera semana de septiembre y la verdad que venimos encantados.
El entorno era muy tranquilo y las personas alojadas en su mayoría eran catalanes y franceses, muy educados y simpáticos en general.
Ibamos con niños y un bebe y la piscina era perfecta para todas las edades.
La playa al lado del hotel también nos ha gustado.
Estabamos en una habitación junior-suite con terraza con jardín y con vistas al campo de golf, se veía que el hotel tenía sus años aunque estaba decorado con mucho gusto.
En cuanto a la comida, era de bastante calidad aunque la carta no era muy extensa y el servicio era muy amable, destacando por encima de todos nuestro querido Res.
En todo lo anterior, entiendo que influye que el tiempo no haya acompañado salvo el último día.
Pudimos ir a visitar a algunos pueblos cercanos (15 minutos) como Pals, Perratallada y Begur.
En definitiva, es recomendable, aunque barato no era, pero lo bueno se paga.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos decidimos a última hora pasar 5 días en este hotel y acertamos de lleno. Perfecto para parejas con niños pequeños que quieran descansar en un ambiente relajado, con una gran piscina, playa a 30 metros y todo tipo de atenciones.
Las instalaciones y habitaciones están en buen estado y el personal del hotel está desde el primer minuto dispuesto a resolver cualquier duda.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
Aparthotel Golf Beach

Información adicional sobre el La Costa Golf & Beach Resort

Establecimiento: La Costa Golf & Beach Resort
Dirección: Avenida Arenales de mar, 3 | Playa de Pals, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 511 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Costa Golf & Beach Resort 4*
En este lugar, ubicado en el corazón de la Costa Brava, a escasos metros de la Playa de Pals, podrán disfrutar de unos días de descanso con la familia o los amigos. Rodeado del mar, el Golf y en un entorno privilegiado, las posibilidades a su alcance son muchas.Situado en Pals, en el corazón de la Costa Brava, entre una larga playa de arena y el campo de golf junto al hotel, Golf Platja de Pals. Situado a 50 Km. (1h) del Aeropuerto internacional de Girona y a 140 km (1 ½ hrs.) del Aeropuerto de Barcelona. La estación de tren más cercana es Flaçà a 25 km. Un lugar perfecto para viajar en família o para golfistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Priceline, Hotel.de, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Costa Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Costa Pals
La Costa Golf & Beach Resort Pals, Costa Brava