“HOTEL PERFECTO”

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pals
Sabadell
“HOTEL PERFECTO”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hotel con excelente ubicación . El nivel de servicio y de restauración excelentes. Habitaciones en perfecto estado grandes y muy comfortables. Trato del personal del hotel excelente. Creo que poco más se puede pedir.

El hotel está impecable y muy bien conservado tanto a nivel de instalaciones como la zona ajardinada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Collbató
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Ya hace varios años que veraneamos en este hotel y toda la familia estamos encantados. Los empleados nos brindan un excelente trato, las habitaciones son amplias y las zonas comunes muy cuidadas, la comida excelente y en ningún momento te sientes agobiado por las aglomeraciones.

La piscina es ideal para los niños, la playa está muy cerca y el campo de golf es de ensueño.

Sin duda el próximo año repetiremos y ya van...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Comida, muy mal, de muy muy baja calidad.
Nos hizieron esperar la habitacion suite hasta las 15:00, es algo que no puede pasar en un hotel de 4 estrellas. Comida la sirven en platos de plastico, voy a colgar la foto para que gente ve lo que es... 2 fideúas= 30€ en platos de plastico, para mi es inaceptable! Atención en bares en general deja mucho desear. Camarera de bar interior prejunto solo a mi marido si quere algo sin prejuntarme a mi y mi niña si queremos algo para tomar, y se fue rapidamente no obstante yo le llamava... al final nos levantamos y nos fuimos a tomar algo en el pueblo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El personal fue muy agradable, la comida del restaurante estaba muy buena, el emplazamiento es estupendo (playa cerquísima y la piscina, grande), el ambiente nocturno en el hotel invitaba a quedarse tomando una copa.

Pese a haber mucha gente, por ser agosto, no era agobiante en absoluto. Repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La marca Nuxe celebró uno de sus seminarios comerciales más importantes del 2013 en este resort y el resultado fue simplemente impecable, debido tanto a su atención como a su coordinación y organización. La Costa se comprometió con nuestro evento tanto como nosotros y les estamos muy agradecidos. Lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
Aparthotel Golf Beach

Información adicional sobre el La Costa Golf & Beach Resort

Establecimiento: La Costa Golf & Beach Resort
Dirección: Avenida Arenales de mar, 3 | Playa de Pals, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Costa Golf & Beach Resort 4*
En este lugar, ubicado en el corazón de la Costa Brava, a escasos metros de la Playa de Pals, podrán disfrutar de unos días de descanso con la familia o los amigos. Rodeado del mar, el Golf y en un entorno privilegiado, las posibilidades a su alcance son muchas.Situado en Pals, en el corazón de la Costa Brava, entre una larga playa de arena y el campo de golf junto al hotel, Golf Platja de Pals. Situado a 50 Km. (1h) del Aeropuerto internacional de Girona y a 140 km (1 ½ hrs.) del Aeropuerto de Barcelona. La estación de tren más cercana es Flaçà a 25 km. Un lugar perfecto para viajar en família o para golfistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Costa Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Costa Pals
La Costa Golf & Beach Resort Pals, Costa Brava