“Desconexión total”
Opinión sobre Mas Salvi Hotel

Mas Salvi Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Pals
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuvimos en fin de semana y la verdad es que nos gustó mucho el entorno y la paz que se respira en el hotel. Casi se puede escuchar el silencio! Aunque el hotel estaba prácticamente lleno, se estaba muy tranquilo. También hay que decir que casi no había cobertura.
Era un regalo de bodas y lo teníamos todo incluido, así que del precio no puedo hablar. Imagino que barato no será.
La habitación (suite junior creo), estaba en otro edificio fuera de la casa principal, era muy grande y espaciosa, aunque para mi gusto demasiado poco decorada y la TV muy pequeña. El baño está bien, incluso tiene una bañera gigante, doble ancho... Lo principal: estaba limpio.
El restaurante es genial y el servicio muy bueno. Tanto los camareros como el maitre nos trataron super bien. Casi probamos todos los platos de la carta y estaban todos muy buenos. Recomiendo el coulant de chocolate!
Tambien nos hicimos un masaje cada uno y nos encantó.
El SPA es un poco pequeño, que con la presencia de algún que otro niño tirándose de bomba... perdía todo el encanto.
Por último, lo único que falló y que no remediaron, fue que como era un regalo pack novios o algo por el estilo, teníamos de regalo de bienvenida una botella de cava con unas fresas y flores frescas en la habitación, y todo esto no lo vimos, aunque lo recordamos enseguida y tampoco al día siguiente lo prepararon. Al dejar el hotel se lo recordamos a las chicas de recepción pero pareció preocuparles poco.
En general la estancia ha sido buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias de vacaciones en agosto y tanto el entorno como las instalaciones de este hotel son excelentes, pero sin duda lo mejor de todo es la amabilidad, eficiencia y trato al cliente de su personal. Las habitaciones son amplias y cómodas, y se respira tranquilidad en todo el recinto. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Gracias a Carlos, Miriam y a todo el equipo del hotel, son unas personas encantadoras y grandes profesionales, recomendable todo, limpieza, restauracion, sus consejos de que y como visitar Gerona, realmente fue la eleccion adecuada en todos los aspectos, fui acompañada por mi madre,porque se merecia un regalo de ensueño y se cumplieron las espectativas.

Esta muy bien situado, fuera del agobio del turismo de costa, y idoneo para realizar excursiones de interior y costa, por el trafico y por las distancias.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya malas habitaciones, si bien las mas glamourosas son las que se encuentran en el edi...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2012

Una cena estupenda en la terraza maravillosa del Mas Salvi , con un somelier que adivino el vino esperado para la celebracion de Santa Maria i ademas con la sorpresa de un pastelito i su velita , todo en un rincon de esta terraza tan acojedora.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

Encantador hotel en un bonito paraje. Reservamos una Junior suite y no lo hemos lamentado. La habitación forma parte de una anexo lo que aporta un plus de privacidad considerable. Las dimensiones tanto del dormitorio como del baño son más que suficientes. La decoración austera y muy de mi gusto. La terraza se abre al jardín pero mantiene la intimidad. El baño grande y con bañera doble. Hemos podido disfrutar tanto del spa como de la piscina practicamente solos ya que el hotel se encontraba a media ocupación. El jardín precioso y las dependencias interiores para disfrute de los huespedes íntimas y acogedoras. El hotel en resumen es muy bonito. En cuanto a la restauración: la cena correcta y el desayuno excelente. Felicitamos a los empleados que compensan su escasez en número con su esfuerzo y amabilidad, especialmente a los que se encargan del restaurante en cenas y desayunos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
La Costa Golf & Beach Resort
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Hotel Eetu
Hotel Eetu
N.° 3 de 14 en Begur

Hoteles en la zona de Pals con opiniones recientes

¿Has estado en Mas Salvi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Salvi Hotel

Dirección: Calle Carmany 13 | Mas Salvi s/n, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios: 153 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Salvi Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Salvi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pals
Mas Salvi Pals