“Relax en plena Natura”
Opinión sobre Mas Salvi Hotel

Mas Salvi Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Pals
Opinión escrita 15 agosto 2013

Fuimos un fin de semana en Hotel Mas Salvi de Pals y recomiendo a todas las parejas que quieran desclasonectar de la rutina que pasen unos dias alli, el Restaurante ESPECTACULAR!! y
las instalaciones muy bien cuidadas.
Ademas la Directora nos sugerio para ir a comer a un Restaurante cercano muy intimo que le agradezco mucho! muchas gracias!! volveremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estavamos en la Suite y excelente!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 junio 2013

Hemos estado este fin de semana 3 días con mi mujer, y, sinceramente, por el precio que se paga hay otros hoteles bastante mejores por la zona. Por ser un 4 estrellas, muy justo en limpieza y cuidado de las habitaciones (especialmente las de dentro de la masia), falta personal y el restaurante DECEPCIONANTE. No solo el servicio del restaurante es muy justo, y lento, si no que unos familiares nos regalaron un menú degustación con maridaje (65 € por persona), y nos cobraron 8,90 € del agua y el pan. Un menú degustación con platos bastante básicos, y con dudas a la hora de presentar los platos. MUY POCO PROFESIONAL. Presentamos queja, y no nos hicieron ni caso.
El sitio muy bonito, y el entorno ideal, pero no recomendable precio-calidad, mucho mejor Hotel del Teatre (Regencós) o la Malcontenta (Palamós)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

El entorno,ubicación e instalaciones del hotel son ideales. Jardines cuidados, salas de estar agradables y habitaciones amplias. No obstante me llevé una gran decepción durante mi estancia: apenas hay personal, quise contratar masajista y no disponían de masajista (sábado de Semana Santa ). La ducha de la habitación no tenía agua caliente, y tras 2 quejas nadie se molestó en revisar, ni tan sólo darnos una explicación o propuesta de cambio de habitación. El desayuno muy pobre sin apenas surtido. Teniendo en cuenta que pagué 160€ por 1 noche en Más Salvi, me sentí estafado y especialmente maltratado como consumidor que paga un precio por no recibir el servicio adecuado.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Fui con mi pareja y pasamos en el tres días. La verdad es que nos sorprendió gratamente. El entorno es muy bonito entre bosques y el complejo me gusto mucho tanto las zonas comunes, donde esta el restaurante, recepción, salas...que están dentro de la masía. El spa aunque es pequeño funciona las 24 horas cosa que te da la oportunidad de disfrutarlo sin aglomeraciones.Nosotros ocupamos una junior suite que se encuentran en otro edificio. las habitaciones son amplias, tranquilas y decoradas sencillez. La atención recibida desde recepción fue muy agradable. Es un hotel recomendable para parejas que quieran desconectar y disfrutar de un lugar agradable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuvimos en fin de semana y la verdad es que nos gustó mucho el entorno y la paz que se respira en el hotel. Casi se puede escuchar el silencio! Aunque el hotel estaba prácticamente lleno, se estaba muy tranquilo. También hay que decir que casi no había cobertura.
Era un regalo de bodas y lo teníamos todo incluido, así que del precio no puedo hablar. Imagino que barato no será.
La habitación (suite junior creo), estaba en otro edificio fuera de la casa principal, era muy grande y espaciosa, aunque para mi gusto demasiado poco decorada y la TV muy pequeña. El baño está bien, incluso tiene una bañera gigante, doble ancho... Lo principal: estaba limpio.
El restaurante es genial y el servicio muy bueno. Tanto los camareros como el maitre nos trataron super bien. Casi probamos todos los platos de la carta y estaban todos muy buenos. Recomiendo el coulant de chocolate!
Tambien nos hicimos un masaje cada uno y nos encantó.
El SPA es un poco pequeño, que con la presencia de algún que otro niño tirándose de bomba... perdía todo el encanto.
Por último, lo único que falló y que no remediaron, fue que como era un regalo pack novios o algo por el estilo, teníamos de regalo de bienvenida una botella de cava con unas fresas y flores frescas en la habitación, y todo esto no lo vimos, aunque lo recordamos enseguida y tampoco al día siguiente lo prepararon. Al dejar el hotel se lo recordamos a las chicas de recepción pero pareció preocuparles poco.
En general la estancia ha sido buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
Hotel Restaurante Sa Punta
N.° 1 de 6 en Torroella de Montgrí
Salles Hotel Mas Tapiolas
Salles Hotel Mas Tapiolas
N.° 1 de 2 en Santa Cristina d'Aro

Hoteles en la zona de Pals con opiniones recientes

¿Has estado en Mas Salvi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Salvi Hotel

Dirección: Calle Carmany 13 | Mas Salvi s/n, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios: 152 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Salvi Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Salvi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pals
Mas Salvi Pals