“Estupenda estancia de fin de año”
Opinión sobre Mas Salvi Hotel

Mas Salvi Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Pals
Opinión escrita 1 febrero 2011

Fuimos con unos amigos a celebrar el fin de año. La atención dispensada fué inmejorable, los detalles estaban por todas partes. Tienen piscina exterior (que obviamente no utilizamos) pero si que pasamos un par de horas en la piscina cubierta climatizada. La cena fué muy cuidada, con entrantes y bebidas de todo tipo a discreción. Al dia siguiente tuvieron el detalle de dejarnos la habitación hasta las siete de la tarde. Desde luego es un lugar para repetir

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 enero 2011

Este hotel es una maravilla, es cierto que antes estaba un poco anticuado, no tenía ni televisión plana en la habitaciones, pero lo han remodelado y es un placer estar allí.

Si quieres relajarte, poca gente, poco ruido, mucha paz, leer, escuchar el silencio, comer bien, masajes impresionantes, zona de aguas, piscina,tenis y naturaleza, te lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2010

Este fin de semana hemos estado en Mas Salvi junto con unos amigos y puedo aseguraros que es excepcional. Por motivos de trabajo y de ocio estoy en condiciones de poder comparar y, aunque la factura ascendera más que en otros buenos hoteles rurales, éste hotel esta varios peldaños por encima.

El restaurante es sencillamente delicioso y las raciones son correctisimas (no aplica el tópico de platos grandes y raciones pequeñas), el servicio es un aspecto diferencial del hotel (son auténticos profesionales por lo que desde aquí les felicito), las instalaciones tanto interiores como exteriores son sumamente espaciosas y el entorno es de ensueño.
He estado en varios hoteles asociados a la marca RUSTICAE y hasta el momento éste ha sido el mejor.

Si podéis .... no lo dudéis. Disfrutad de este moravilloso hotel.
Saludos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2010

Mi experiencia en el hotel es para recomendarlo. el hotel es precioso, todos lo rincones cuidados hasta el ultimo detalles. El hecho de poder alojarte en un edificio historico creo que es un elemnto de exclusividad. Fuimos 3 parejas y lo pasamos muy bien, el desayuno espectacular, tradicional a base de productos de la zona. Dormimos en las habitaciones anexas, en el jardin, sin ruidos, con bañera increible, lo mas destacable el silencio... Ahhh y la cena espectacular, el chef nos atendio personalmente, detalle que no suelen tener todos los hoteles. El hecho que tenga pocas habitaciones al final es un tema de exclusividad.... la localización, de lo mejor, en pleno emporda

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hotusa
Opinión escrita 30 marzo 2010

Quisiera dejar constancia de mi descontento con este hotel. Mi pareja y yo nos alejamos en una suite plus (no recuerdo exactamente la categoría pero os aseguro que el precio era de un 5 estrellas).

La televisión, además de pequeña, era anticuada. El cable de la antena estaba roto, cuando llamé para que lo arreglaran, dudaron de lo que les decía. El sofa era enano, no nos podíamos estirar. El mantenimiento del baño, justito. En resumen...la habitación fue una decepción total y el personal deja bastante que desear.

El desayuno...pfff....nada del otro mundo.

NO LO RECOMIENDO!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
La Costa Golf & Beach Resort
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Hotel Eetu
Hotel Eetu
N.° 3 de 14 en Begur

Hoteles en la zona de Pals con opiniones recientes

¿Has estado en Mas Salvi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Salvi Hotel

Dirección: Calle Carmany 13 | Mas Salvi s/n, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios: 155 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Salvi Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Salvi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pals
Mas Salvi Pals