“Hotel de alta calidad (y precio)”

Hotel Restaurante Sa Punta
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pals
“Hotel de alta calidad (y precio)”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Las cosas buenas se pagan, y sobre todo en temporada alta. Hotel de muy alta calidad, personal amable y disponible, muy limpio, con piscina grande y muchísimos servicios. Habitaciones impecable con todo tipo de comodidad. Lástima que por los precios altos sólo puedes quedarte 1-2 noches. Espero hagan más ofertas para que se pueda disfrutar más

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Reus, España
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Un hotel de 4 estrella, que podria tener una mas.
El entorno es muy tranquilo, las instalaciones son excelentes y el servicio correctíssimo.
Los precios son del nivel de estrellas, pero pueden aprovecharse algunas ofertas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
catalunya
Opinión escrita el 31 julio 2011

Hotel muy agradable, no esta masificado, ideal para descansar. Muy bien ubicado, cerca de diferentes playas y calas.Las habitaciones son amplias con muy buenas vistas, Picina limpia y bien cuidada, restaurante de calidad, buena carta de vinos, muy romantico por la noche, dispone de zona ajardinada. El desayuno bufet muy correcto, la atención del personal y el servicio ofrecido es excelente. Parquin gratuito, servicio de toallas para la picina gratuito. Una estancia muy confortable y agradable!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2010

El hotel en general está muy bien, el servicio es excelente, la ubicación es muy buena para visitar las calas de Begur y los pueblos medievales de Pals, Peratalada, Monells, etc...y las habitaciones son muy amplias (mejores que en las fotos de la web) la zona es muy tranquila y de fácil acceso, las zonas comunes son muy agradables y confortables.
Lo único que ha ensombrecido la excelente opinión que teníamos del hotel fue al efectuar el pago de la estancia. Habiamos realizado la reserva por telefóno con ellos directamente y nos enviaron la confirmación via mail, al ir a pagar la tarifa del último día no era la misma que la que nos indicaban en el mail y nos dijeron que era un error el precio reflejado en dicho mail (era sábado y el precio era de temporada alta) nos mostraron su libro de tarifas y tuvimos que soportar nosotros la diferencia. Creo que un hotel de su categoría no se debe permitir perder imagen por una pequeña diferencia en el precio cerrado via mail. No es por el importe, tuvimos suerte y solo fue el error en la tarifa de un dia, pero nos fuimos con la sensación de no te han aplicado el precio que han cerrado con dos meses de antelación.

Una de las noches decidimos cenar en el Restaurante del Hotel SA PUNTA, avisamos que ibamos a ver la final de mundial de futbol, noa dijeron que habría otros clientes en la misma situación que intentarían tener la cocina abierta hasta más tarde, como todos sabéis ganó ESPAÑA y el partido finalizó un poco más tarde de lo previsto, bajamos a cenar y el restaurante lo habían cerrado, nos tuvimos que ir a buscar fortuna para poder cenar.
A pesar del intento fallido reservamos para cenar otro día, y a mi me decepcionó, la carta y la comida normalita para su precio y la calidad de la zona (Begur el restaurante Rostei excelente, Monells restaurante Come y Peratalada El PAtio ambos buenisimos), el servicio muy bueno de los camareros y el entorno pero el Metre, a parte de ser poco amable, nos tuvo media hora esperando la cuenta para tras pedirsela de nuevo nos dice que al día siguiente nos la carga en la habitación que no quiere hacerla a mano, lo podría haber dicho desde el principio eran las más de la 1 de la madrugada.

Espero que sirva de ayuda para próximos visitantes, es una zona muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 12 julio 2010

Hotel bien situado y bien indicado para llegar ( si no , las pasas canutas para encontrarlo).La zona bonita para el que no la conozca
Limpísmo , excepto la piscina de niños , quizás porque apenas había ( ojo , no limpia no significa sucia de suciedad , ya que lo que había eran hojas , algún insceto ,...).
Recomiendo la M/P , pues su restaurante es muy bueno .
Las habitaciones , las mejores que recuerdo.
El personal muy bien . Mi única crítica la envío al responsable del hotel por su diferente trato a según qué huespedes , con clara diferencia (lejanía/cercanía) que en algún caso llegaba a la no contestación ante un buenos días¡¡¡¡¡

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
La Costa Golf & Beach Resort

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Sa Punta

Establecimiento: Hotel Restaurante Sa Punta
Dirección: Punta, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Restaurante Sa Punta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Sa Punta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Punta Ibiza
Sa Punta Pals