“Un hotel encantador”

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Pals
Barcelona
“Un hotel encantador”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tanto el hotel como el restaurante hacen que la estancia sea de lo mas agradable. No saldrías de allí. El servicio de restaurante un poco estirado pero la comida de mucha calidad.
El jardín encantador para tomar algo por la tarde.
La zona buenísima, cerca de la playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia en 2 habitaciones comunicadas. El hotel es muy prolijo y limpio, se encuentra a pocas cuadras de la playa de Pals. Destaco el desayuno, muy completo y realmente rico. Cuenta con un muy lindo jardín y una gran piscina climatizada de la que los chicos disfrutaron muchísimo. Es la mejor opción de alojamiento para recorrer la zona, las playas, calas y los pueblitos medievales de Pals, Peratallada y Begur.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos en el hotel esta semana santa con nuestra hija de un año.

Lo que mas nos sorprendio, es que pagamos la media pensión al hacer la reserva, y cuando preguntamos que habia para la peque, nos dijeron que no entraba nada, que no iban a hacerle el menú degustación, seria absurdo. Le pedimos una merluza, que se comió en dos dias por que la cantidad para ella era mucho, y nos cobraron cerca de 20 €.

Para nosotros, el menú, muy repetitivo, aunque si que es verdad, que nos dieron opciones de cambiar platos, y en los aperitivos, que tambien se repitieron, nos los cambiaron al darse cuenta.
Cocina muy elaborada y producto de calidad, eso sí.

La zona del jardín y la piscina muy cuidado.

Personal muy agradable, pero como otros comentarios ya hacen referéncia, hay distinciones claras.

Lo que mas me duele muchas veces, es cuando estoy en un hotel, que tiene poca ocupación, y publican oferta de ultimo momento, y a ti te aplican el precio normal. Lo entiendo, yo he aceptado ese precio, pero te deja insatisfecho a la hora de pagar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hace años, muchos años que veraneo aquí. Es el sentirse invitado y no huesped lo que hace grande al hotel. Josep, Yolanda, Mario... Y todos los que me dejo hacen que cualquier estancia sea realmente un relax compatible con moverse para disfrutar de todo l'Empordà

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias, Conejero viajer... C
Catalunya
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hacia tiempo que no me hospedaba en un Restaurant, por cierto recomendado por un gran amigo y cocinero, no me ha defraudo. Ni en la calidad de su cocina, he probado otros restaurantes de la zona incluso con alguna estrella Michelin y me quedo con Sa Punta, ni en el trato exquisito y hospitalidad tanto de los propietarios como del personal. Gran profesionalidad y sobre todo honestidad. Lo que pagas es justo y además siempre tienen algún detalle.
En cuanto al hotel solo puedo decir que es un establecimiento con unos años a cuestas muy bien llevados, con habitaciones inmaculadas, piscina impecable como los demás servicios.
La tranquilidad está garantizada y como punto de partida para conocer el Baix Emporda como sus comarcas vecinas es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas piscina. Probar uno de los mejores arroces a parte de otros platos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
La Costa Golf & Beach Resort

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Sa Punta

Establecimiento: Hotel Restaurante Sa Punta
Dirección: Punta, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Restaurante Sa Punta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Sa Punta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Punta Ibiza
Sa Punta Pals