“El global lo hizo de 10”
Opinión sobre Solimar

Solimar
En el puesto nº 7 de 57 Restaurantes en Pals
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: restaurante familiar al lado de la playa especialidad en arrozes, pescados y mariscos.
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Fuimos en Semana Santa, y de 4 dias 2 comimos ahí. No pudimos más, porque no tenian mesas libres.
El servicio muy adecuado, nos recomendaron muy bien a la hora de pedir, ya que, al ver todos esos platos tan suculentos, nos excedimos, y el camarero nos recomendo muy acertadamente que, no pidieramos tanto.

La calidad de pescado excelete, el arroz buenisimo, y a pie de playa, ... 10

Opinión escrita 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un domingo, que nos tocaba trabajar, comentamos de coger una paella de este famoso restaurante. Ya habíamos ido otras veces a comer, pero nunca habiamos cogido paella.
Cuando nos llevaron la paella, se nos pasaron todos los males de tener que trabajar.
Un consejo, coger la paella y os la coneis al lado de la playa, es un lujo de sitio.
Buen personal, muy amable y educado.

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Solimar es un clásico en la Playa de Pals. La familia que lo regenta es encantadora y puedes elegir entre numerosos platos. Destaca por sus paellas y sus maravillosas vistas a la playa.
Si vas con niños, pueden jugar en la playa sin ningún peligro y sin molestar a nadie.
Cada temporada de verano vamos en varias ocasiones y ya estamos esperando que llegue la nueva temporada.
Hay que reservar si te quieres asegurar una mesa en el exterior.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Despues de un dia de playa por la noche fui a cenar un buen arroz caldoso aconsejado por los lugareños, con toda la ilusion de probar el arroz de pals con bogavante y lo que mas me gusto fueron los aguacates con gambas, el arroz tiene calidad y un color oscurito con muy buena pinta, pero hay de mejores.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

La combinacion de buena comida, buen servicio, cocina abierta todo el dia y un precio razonable nos convenció!
El mejor arroz que he tomado este verano, probadlo, es una mezcla mar y montaña.