“Estupendo descubrimiento, calidad y buen precio”
Opinión sobre Solimar

Solimar
En el puesto nº 4 de 54 Restaurantes en Pals
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupendo descubrimiento, calidad y buen precio”
Opinión escrita el 30 junio 2014

A pesar de vivir en la zona, no lo conocíamos. Ayer fuimos de casualidad y fue un buen descubrimiento. Comimos unas navajas y paella de marisco y todo estaba delicioso. Hemos comido paellas en varios sitios de la Costa Brava y este es de los mejores y con muy buena relación calidad-precio en la paella, la paella de marisco costa unos 12-13€ por persona.

• Visitado el junio de 2014

Koh Samui, Tailandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida en familia”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia de mi marido y mi hijo a comer allí sin recomendación previa y estuvimos muy bien. El servicio muy atento y el pescado muy rico. Comimos rape, lenguado, y dorada. Lo único malo es que le echaron ajo a las sardinas

Por lo demás genial, sobre todo el entorno

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El global lo hizo de 10”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos en Semana Santa, y de 4 dias 2 comimos ahí. No pudimos más, porque no tenian mesas libres.
El servicio muy adecuado, nos recomendaron muy bien a la hora de pedir, ya que, al ver todos esos platos tan suculentos, nos excedimos, y el camarero nos recomendo muy acertadamente que, no pidieramos tanto.

La calidad de pescado excelete, el arroz buenisimo, y a pie de playa, ... 10

• Visitado el abril de 2014
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Una buena eleccion”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un domingo, que nos tocaba trabajar, comentamos de coger una paella de este famoso restaurante. Ya habíamos ido otras veces a comer, pero nunca habiamos cogido paella.
Cuando nos llevaron la paella, se nos pasaron todos los males de tener que trabajar.
Un consejo, coger la paella y os la coneis al lado de la playa, es un lujo de sitio.
Buen personal, muy amable y educado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que pena que se acabó la temporada!”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Solimar es un clásico en la Playa de Pals. La familia que lo regenta es encantadora y puedes elegir entre numerosos platos. Destaca por sus paellas y sus maravillosas vistas a la playa.
Si vas con niños, pueden jugar en la playa sin ningún peligro y sin molestar a nadie.
Cada temporada de verano vamos en varias ocasiones y ya estamos esperando que llegue la nueva temporada.
Hay que reservar si te quieres asegurar una mesa en el exterior.

• Visitado el agosto de 2013